fbpx
InicioGestiónTusity utiliza Mews para potenciar la hospitalidad de los coliving

Tusity utiliza Mews para potenciar la hospitalidad de los coliving

Anna Adamczyk, directora de Operaciones de Tusity
Anna Adamczyk es directora de Operaciones de Tusity, alojamiento de coliving en Las Palmas

Tusity, empresa de hoteles y apartamentos española, adopta la tecnología hotelera de Mews para ofrecer a sus huéspedes una estancia fluida y aumentar sus ingresos.

Ofrece modernos espacios de coliving en cinco localizaciones de las Islas Canarias. Al combinar el confort y las comodidades de un hogar con la hospitalidad de un hotel, las propiedades de Tusity son perfectas para estancias largas y vivir en comunidad, y ofrecen todos los servicios para estancias corporativas y alojamientos para grupos.

Una experiencia completamente digital y flexible para los huéspedes

El huésped actual requiere una estancia moderna, que empiece por el proceso de reserva y, sobre todo, en el momento de la llegada. Tusity utiliza el motor de reservas Mews Booking Engine para que los huéspedes puedan reservar directamente a través de su página web.

Un widget de comparación de precios muestra los precios de las principales páginas web de viajes para fomentar que los clientes consigan la mejor oferta al reservar directamente. Tusity también pone a disposición de los clientes varias opciones para realizar el check-in: el check-in online y el autocheck-in mediante quioscos en dos localizaciones. Esto permite que los huéspedes tomen el control de su llegada y que el personal pueda dedicar más tiempo a los huéspedes que prefieran una experiencia más tradicional.

Resultado

  • 2,8 minutos de tiempo medio de check-in en los quioscos Mews Kiosk
  • 22 % de índice de check-in online en Tusity YEAH
  • 17 % de índice de check-in online en Tusity OMG Westeros
  • 5,2 % de conversión en el motor de reservas de Tusity WOW

Transacciones seguras con Mews Payments

Los retrocesos de cargos pueden requerir mucho tiempo y repercutir negativamente en los ingresos e informes. Mews Payments es una pasarela de pago muy segura que automatiza el procesamiento de pagos y reduce las probabilidades de retrocesos de cargos. Esto ahorra tiempo al equipo financiero, mientras que los protocolos de seguridad (como PCI, DSS o 3D Secure) protegen a los clientes.

Resultado

  • Zero retrocesos de cargos en 2 años
  • 98 % de pagos con tarjeta automatizados con Mews Payments

Rapidez en la incorporación y formación de nuevo personal

Mews University permite que Tusity ofrezca un proceso de incorporación fluido para todos los nuevos miembros del equipo, tanto si tienen experiencia en la hostelería como si no la tienen. Las rutas de formación enfocadas a cada puesto de trabajo permiten que el personal aprenda sobre las áreas más relevantes de Mews Hospitality Cloud de manera autónoma, sin necesidad de supervisión, y los videotutoriales didácticos y la certificación garantizan que todos los nuevos usuarios puedan utilizar la plataforma con confianza. Además, todo esto también resultó de gran ayuda a la hora de incorporar y formar al personal de las nuevas localizaciones.

Resultado

  • 1 día de formación para las nuevas incorporaciones con Mews University, seguido de formación específica para cada equipo
  • 7 días entre la llamada de bienvenida y la puesta en marcha de Tusity WOW
  • 14 días entre la llamada de bienvenida y la puesta en marcha de Tusity WOW

«Lo que realmente hace diferente a Mews es su facilidad de uso. La gestión de las reservas, la facturación, las operaciones en cada etapa del recorrido del cliente: todo es lógico y fácil de utilizar. Nos hemos conectado a tantas integraciones fantásticas con Mews que siempre me sorprende lo fácil que es. No hay costes ocultos y requiere poco tiempo», Anna Adamczyk directora de operaciones, Tusity.

Autores

Anna Adamczyk es directora de Operaciones de Tusity, alojamiento de coliving en Las Palmas

artículos relacionados

«La mejor forma de identificar las disparidades es reducir...

¿Cómo combinar de manera efectiva la venta directa y los canales de distribución para lograr rentabilidad y alcanzar el mix ideal? Una cuestión que se trató en el TecnoHotel OnTour de Sevilla con Paraty, Trip.com, Amadeus y Hotel Bécquer.

Récord histórico de pernoctaciones hoteleras en un mes de...

Más de 16,4 millones de pernoctaciones se han cifrado en el pasado mes de enero, suponiendo la más alta en un mes de enero desde que hay registro.

«Para ser buen revenue, hay que ser muy buen...

Pionera a la hora de aplicar estrategias de Revenue Management, Carmen Bernabéu comparte en esta entrevista su rica trayectoria en el sector

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas