fbpx
InicioDistribuciónRicardo Fernández, nuevo CEO de Destinia

Ricardo Fernández, nuevo CEO de Destinia

Destinia ha anunciado a Ricardo Fernández como su nuevo CEO, tras cinco años de destacada labor como Managing Director. Fernández, conocido por su impulso a la estrategia de internacionalización y crecimiento del grupo, inicia una nueva era en la compañía, marcada por su visión y liderazgo innovador.

Con una trayectoria sobresaliente en la industria del turismo y un historial de éxito en Destinia, donde previamente ejerció como Chief Strategy Officer y Managing Director, Fernández aporta una amplia experiencia y enfoque estratégico al equipo.

Esta transición subraya la estrategia de crecimiento de la empresa, donde los fundadores se enfocarán en innovación y Ricardo Fernández en potenciar el crecimiento, explorar nuevas oportunidades de mercado y mejorar la experiencia del cliente.

Amuda Goueli, co-fundador de Destinia, ha expresado confianza en la visión y el trabajo de Fernández. «Ricardo ha demostrado una trayectoria y resultados excepcionales desde que entró en Destinia. Estamos convencidos de que su trabajo y visión contribuirán a la continuidad, solidez y crecimiento de nuestro grupo en el futuro», concluye Goueli.

Ricardo Fernández en TecnoHotel OnTour Madrid

Desde TecnoHotel tenemos constancia de la mentalidad innovadora y de crecimiento que Fernández tiene y su implicación en Destinia, ya que el pasado 13 de diciembre participó en la edición de TecnoHotel OnTour celebrada en Madrid, debatiendo en la mesa titulada «Channel Mix 2024: en busca del equilibrio perfecto» junto a otros expertos del sector como son Pilar Crespo, Regional Manager at Booking.com; Daniel C. Sánchez, Chief Revenue Officer at Paraty Tech y Jordi Serra, CEO en 123compare.me.

artículos relacionados

«Para ser buen revenue, hay que ser muy buen...

Pionera a la hora de aplicar estrategias de Revenue Management, Carmen Bernabéu comparte en esta entrevista su rica trayectoria en el sector

Futuro hotelero: tecnología, comunidad y mucha personalización

El debate Wow Hospitality de HIP demostró que la industria hotelera se encuentra en un punto de inflexión, donde la innovación y la personalización del servicio son necesidades más que inminentes en el sector

«Tenemos un reto mayúsculo en la adaptación tecnológica de...

Desde el Teach Tourism Cluster, Xavier García, nos cuenta cómo es esta agrupación catalana de empresas turísticas y tecnológicos así como los retos a los que se enfrenta el sector turístico en este 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas