fbpx
InicioGestiónTecnología, sostenibilidad y talento, a debate en TecnoHotel OnTour Madrid

Tecnología, sostenibilidad y talento, a debate en TecnoHotel OnTour Madrid

TecnoHotel OnTour, el congreso itinerante de TecnoHotel, celebra una nueva jornada en el Hotel Only YOU de Atocha. En concreto, tiene lugar el miércoles, 13 de diciembre de 9:00 a 14:00 horas. Este evento reunirá a diferentes expertos de la industria, como podéis ver en este enlace.

Entre otros temas, la jornada contará con una mesa redonda titulada «Tecnología, sostenibilidad y talento: acciones diversas, objetivo común«, moderada por David Val, director de TecnoHotel. Los participantes incluyen a Ramón Termes de Furukawa, Adrián Reinoso de Esferize, Mano Soler de Les Roches Marbella, y Charo García Silgo de Jardines de Sabatini Apartosuites.

cartela tecnohotel ontour

La mesa redonda se dividirá en varios bloques temáticos:

Innovación Tecnológica en la Hospitalidad

  • Discusión sobre cómo la tecnología está redefiniendo la experiencia del cliente en la industria hotelera, con ejemplos concretos.
  • Análisis de la adaptación de los hoteles a la velocidad del desarrollo tecnológico y la interacción entre empresas tecnológicas y el sector hotelero.

Formación y desarrollo de talento en el sector hotelero

  • Exploración del papel de la formación y el desarrollo de talento en la adaptación a las nuevas tecnologías.
  • Discusión sobre habilidades requeridas, formación continua y el balance entre tecnología y empleo en el sector.

Prácticas sostenibles y gestión hotelera

  • Examen de iniciativas sostenibles en hoteles y su impacto en la percepción y elección del huésped.
  • Debate sobre la relación entre innovación tecnológica y sostenibilidad en la operación hotelera, incluyendo retos y soluciones.

Integración de tecnología, formación y sostenibilidad

  • Discusión conjunta sobre cómo estas tres áreas pueden colaborar para impulsar la industria hacia el futuro.
  • Reflexiones sobre el impacto de la tecnología en el empleo y el papel de la formación en un entorno hotelero tecnológicamente avanzado.

Sin duda, TecnoHotel OnTour es una oportunidad única para profesionales del sector hotelero interesados en las últimas tendencias y desafíos en tecnología, distribución, ventas, sostenibilidad y desarrollo de talento.

artículos relacionados

«El talento necesita cobrar 12 meses»

Marc Rahola desgrana los elementos que considera esenciales para el éxito en el sector: la importancia de la creatividad, la adaptación a las nuevas tecnologías o la gestión y retención del talento

Uno de cada cuatro europeos tiene previsto viajar a...

El 23% de los europeos encuestados reconoce que tiene previsto viajar a nuestro país durante el próximo verano. Además, el 54% cree que contará con más dinero para gastar en viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas