fbpx
InicioCustomer experienceVP Plaza España Design 5*: Redefinir la experiencia con arte y tecnología

VP Plaza España Design 5*: Redefinir la experiencia con arte y tecnología

La industria hotelera está presenciando una revolución cultural en el corazón de Madrid con el Hotel VP Plaza España Design 5*, que ha transformado su espacio en una vibrante galería de arte gracias a la VP Private Art Collection. Esta colección, compuesta por más de 300 obras de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional, no solo embellece el espacio del hotel, sino que también eleva la experiencia del cliente a nuevas alturas.

Con el lema «Diálogo: una conversación entre la Humanidad y la Naturaleza a través del Arte», la VP Private Art Collection va más allá de la mera exhibición de arte. Propone una experiencia enriquecedora y personalizada, invitando a huéspedes y visitantes a reflexionar sobre la relación intrínseca entre la humanidad y la naturaleza. La colección no solo representa una apuesta por la estética, sino que también es un testimonio del compromiso del hotel con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.

VP Arte 0281 HQ

Más que un hotel, toda una experiencia

Desde su apertura en 2018, el VP Plaza España Design 5* ha demostrado que la hotelería puede ser un escenario para experiencias culturales profundas y significativas. Al convertirse en una galería de arte, el hotel establece un nuevo paradigma en la industria, donde el arte y la tecnología se entrelazan para ofrecer a los huéspedes una experiencia única.

Y es que la incorporación de tecnología avanzada en la presentación de la colección es otro aspecto destacado. Los visitantes pueden explorar y aprender más sobre cada obra y artista a través de aplicaciones innovadoras y bilingües, accesibles mediante códigos QR. Esta integración de tecnología no solo facilita la interacción con el arte, sino que también agrega una dimensión educativa y participativa a la experiencia del huésped.

1VP PE Reception D Schaefer 0219

El VP Plaza España Design 5* no sólo ha redefinido los límites de la experiencia cultural en hotelería, sino que también ha establecido un estándar para la fusión del arte, la tecnología y la hospitalidad. La VP Private Art Collection es una poderosa herramienta para mejorar la experiencia del cliente, ofreciendo un ambiente que no solo es lujoso y confortable, sino también intelectualmente estimulante y emocionalmente enriquecedor.

En una era donde los viajeros buscan experiencias únicas y significativas, la apuesta del hotel por integrar el arte y la tecnología en su propuesta de servicio es un claro ejemplo de innovación y adaptación a las nuevas tendencias del turismo de lujo.

VP PE PasilloArt D Schaefer 003

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas