fbpx
InicioGestiónVeramar Aparthotel firma un acuerdo estratégico con openROOM

Veramar Aparthotel firma un acuerdo estratégico con openROOM

En un movimiento estratégico destinado a potenciar su presencia en el competitivo mercado hotelero de la Costa del Sol, Veramar Aparthotel, ubicado en Fuengirola, Málaga, ha anunciado su asociación con openROOM, agencia de estrategia y marketing especializada en el sector hotelero.

El acuerdo, que abarcará los próximos tres años, tiene como objetivo principal revitalizar la comercialización de Veramar Aparthotel, impulsando tanto la producción como la rentabilidad del establecimiento. La colaboración implica una revisión completa de la estrategia de comercialización, con un enfoque particular en el desarrollo del canal directo.

Para lograr este objetivo, openROOM llevará a cabo una serie de iniciativas clave, que incluyen el diseño y lanzamiento de una nueva página web, la integración del motor de reservas openROOM, y la implementación de diversas acciones de marketing digital. Entre estas acciones se destacan campañas en metabuscadores, estrategias de email marketing, y anuncios en redes sociales.

Veramar 8 1
Lobby de Veramar Aparthotel

El proyecto estará liderado por el experimentado equipo de Revenue Management de openROOM, encargado de diseñar e implementar la estrategia de comercialización, y el departamento de Marketing Digital, responsable de potenciar las ventas directas.

Como resultado de esta colaboración, Veramar Apartahotel tiene como meta alcanzar un aumento anual del 15% en su rentabilidad, aspirando a que su sitio web se convierta en la principal agencia del Aparthotel en términos de volumen de producción. Este nuevo rumbo comercial promete desafíos emocionantes para Veramar Aparthotel, respaldado por la experiencia y garantías de éxito que ofrece openROOM.

ESTUDIO17. ORDEN 6 1
Habitación de Veramar Aparthotel

artículos relacionados

«El talento necesita cobrar 12 meses»

Marc Rahola desgrana los elementos que considera esenciales para el éxito en el sector: la importancia de la creatividad, la adaptación a las nuevas tecnologías o la gestión y retención del talento

Uno de cada cuatro europeos tiene previsto viajar a...

El 23% de los europeos encuestados reconoce que tiene previsto viajar a nuestro país durante el próximo verano. Además, el 54% cree que contará con más dinero para gastar en viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas