Ilunion Hotels lleva el marketing con propósito al centro del debate

0
229

Ilunion Hotels, compañía líder en el sector turístico por su innovador concepto de negocio, ha marcado un hito con la celebración de su I Foro sobre Tendencias en Marketing dentro del Sector Turístico. Este evento, que tuvo lugar en el hotel Ilunion Pío XII, reunió a destacados profesionales del mundo de la Comunicación, la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y la Sostenibilidad, y aspira a convertirse en una referencia anual para las marcas que priorizan su Comunicación y Marketing.

Inaugurado por el CEO de Ilunion Hotels, José Ángel Preciados, el foro enfatizó la importancia de mantener una coherencia entre los mensajes de la marca y sus acciones reales. La directora de Marketing y Comunicación de Ilunion, Esther Morell, dio paso a una mesa redonda de expertos, moderada por Teresa Zamora, directora de Marketing de la hotelera. Entre los participantes estuvieron Rebeca Ávila, experta en RSC y Comunicación Corporativa; José Guillermo Diaz Montañés, CEO de Artiem Hotels; Belén Viloria, directora ejecutiva de B Corp en España; y Doris Casares, Chief Communications Officer de Grupo Iberostar.

marketing con propósito en Ilunion Hotels

Propósito social y sostenible

Los ponentes compartieron insights sobre cómo están implementando un propósito social y sostenible en sus empresas, destacando la importancia de involucrar a todos los grupos de interés en este compromiso. La discusión se centró en cómo el Marketing con Propósito está siendo cada vez más crucial en el sector turístico, y cómo este enfoque puede marcar una diferencia significativa tanto en la percepción de la marca como en su impacto social y medioambiental.

Teresa Zamora resaltó que Ilunion Hotels se identifica con valores de sostenibilidad, inclusión, diversidad e innovación, y enfatizó la necesidad de gestionar estos territorios comunicativos de manera global para reforzar la identidad y el reconocimiento de la marca.

Este primer Foro sobre Tendencias en Marketing Turístico no solo pone en relieve la creciente tendencia hacia un marketing más consciente y orientado a propósitos sociales y medioambientales, sino que también establece un nuevo estándar en la industria del turismo para la integración de prácticas sostenibles y responsables en las estrategias de marketing y comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí