fbpx
InicioSectorEl hotel Landmar Playa La Arena acoge TecnoHotel OnTour Tenerife

El hotel Landmar Playa La Arena acoge TecnoHotel OnTour Tenerife

¡Abrimos el plazo de inscripción! TecnoHotel OnTour ultima ya su próxima edición, que tendrá lugar el jueves, 26 de octubre, en el Hotel Landmar Playa La Arena, en Tenerife Sur. Tras el éxito cosechado en Málaga y Mallorca, llegamos a Tenerife dispuestos a organizar un evento de primer nivel. Ya han confirmado su asistencia marcas de primer nivel como Neobookings, Siteminder, Alojapro, Bedsrevenue, Noray, Lybra o Mews.

Además, contaremos con la presencia de hoteleros muy reconocidos en la isla y que ayudarán a entender un poco más la idiosincrasia de un destino que, como bien afirma Victoria López, presidenta del Grupo Fedola y vicepresidenta de la Zona Sur de Ashotel, asociación colaboradora de este evento, la región se enfrenta a importantes desafíos como la mejora de infraestructuras, la rehabilitación de zonas obsoletas y la revisión de la movilidad de la isla.

gianpaolo antonucci o0j1ql HTtQ unsplash
Costa de Adeje / Foto de Gianpaolo Antonucci en Unsplash

Ventas, revenue, innovación, gestión…

Y todo eso siempre va muy ligado a la innovación y la tecnología. Por eso, al igual que ya hicimos en las ediciones anteriores, hablaremos mucho de estrategia de ventas, de marketing y de revenue. ¿Tenemos que seguir dependiendo de la touoroperación? ¿Qué otras vías y canales podemos explorar para mejorar nuestra cuenta de ingresos? Y, sobre todo, ¿qué RMS es más idóneo para optimizar esta estrategia de precios y ventas si soy, por ejemplo, un hotel independiente? ¿Y si soy una cadena?

Asimismo, el PMS se convierte en el gran epicentro del hotel, el alma máter que nos ayuda a simplificar y automatizar operaciones para poder así modernizar la planta hotelera. Y e que no cabe duda que del motor de reservas al check out, de la recepción al revenue management; todos los procesos serán más fáciles y rápidos si están conectados a través de un PMS potente.

A todas estas preguntas daremos respuesta en un evento que estará a su vez marcado por dos interesantes momentos de networking: un coffee break, a media mañana; y un cóctel muy canario para cerrar la jornada. En resumen, el jueves, 26 de octubre, tienes una cita de 10h a 14h. en el hotel Landmar Playa La Arena de Tenerife Sur.

entrevista pedro marín y maría josé aguiló en tecnohotel ontour mallorca fehm playa de palma
Imagen del TecnoHotel OnTour de Mallorca

Exclusivo y gratuito para hoteleros

Otra noticia interesante de este evento es que solo podrán acceder patrocinadores (proveedores tecnológicos, principalmente) y profesionales que trabajen directamente en el sector hotelero y del alojamiento vacacional. Además, acceso es gratuito previo registro en este enlace.

Hotel Lanmdar Playa La Arena mice

Hotel Landmar, una clara apuesta por el MICE

Hotel Landmar Playa La Arena ha decidido dar un giro a su estrategia y apostar por el MICE con mayúsculas. Su primera puesta de largo tuvo lugar el pasado jueves, 28 de septiembre, cuando organizó la Partner Party 2024, un encuentro que reunión en el sur de Tenerife a destacados profesionales del turismo de negocios y la organización de eventos.

Francisco Quintero, Sales & Marketing Director de Landmar Hotels, que estará también presente en el congreso de TecnoHotel OnTour, destacó en este evento la importancia de las personas para que los éxitos de la compañía sean posibles.

“Nuestro secreto no es otro que las personas: vosotros, nuestros huéspedes, nuestro Landmar Team. Esto ha hecho que Landmar siga creciendo”. En esta línea, ha destacado la importancia de ser capaces de combinar los eventos MICE con dar la máxima satisfacción también a las personas que eligen Landmar Playa la Arena o Landmar Costa Los Gigantes para vivir una experiencia vacacional optima.

Además, Quintero recordó que para Landmar Hotels la sostenibilidad es vital y recalcó algunas de las acciones que la organización ha llevado a cabo este 2023, como la inversión de más de un millón de euros en placas solares o la instalación de fuentes de agua, que ha permitido reducir 500.000 envases plásticos en menos de un año.

PARTNER PARTY 6

Entorno inigualable y tecnología de vanguardia

Landmar Hotels consolida de esta manera su apuesta por combinar la propuesta vacacional de la marca con los eventos y viajes de negocios. Debido a su emblemática ubicación, en la costa suroeste de Tenerife, cada celebración se ve envuelta por la atmósfera única de Puerto Santiago.

Desde esta zona de la isla, Landmar Hotels propone a sus clientes salas de conferencias con luz natural que se pueden amueblar digitalmente incluso antes de pedir el presupuesto, gracias a su indiscutible apuesta por la última tecnología.

Así fue TecnoHotel OnTour Mallorca

El 21 de septiembre celebramos en Mallorca nuestra última edición de TecnoHotel OnTour. Fue en el Hotel Playa Golf de Playa de Palma. Así es como fue…

artículos relacionados

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Cómo hemos cambiado: de marketing offline a omnicanal

Víctor Mayans confirma que, en los últimos años, el marketing hotelero ha experimentado una transformación radical, pasando del marketing offline tradicional al marketing digital omnicanal.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas