InicioSectorHotetec refuerza su equipo comercial y de marketing con la incorporación de...

Hotetec refuerza su equipo comercial y de marketing con la incorporación de Kike Fernández

La empresa tecnológica Hotetec ha reforzado su estrategia comercial con la incorporación como responsable de Ventas y de Marketing de Kike Fernández. El objetivo de la empresa especializada en soluciones tecnológicas y estrategia para la comercialización hotelera es acelerar el crecimiento de la compañía y consolidar la expansión internacional en mercados clave, como Caribe y Mediterráneo.

Kike Fernández tiene una experiencia de más de 20 años en el sector de la tecnología para la comercialización hotelera, especialmente en las áreas de venta directa marketing digital. Su experiencia previa incluye roles de liderazgo en empresas del sector como Affilired, en las que ha demostrado consistentemente su capacidad para impulsar el crecimiento y la innovación.

“Estoy muy satisfecho de unirme a Hotetec, ya que cuenta con una excepcional suite de servicios que permite a nuestros clientes hoteleros tanto incrementar la venta directa, como gestionar y optimizar los diferentes canales de distribución, como OTAs o Tour Operadores. Somos prácticamente el único player del mercado en España, Mediterráneo y Caribe que puede dar este servicio integral a cadenas hoteleras y hoteles independientes. Además, me he encontrado un equipo con muchísimo talento y ambición, así como una clara vocación al servicio, lo que me hace tener grandes expectativas para los próximos meses”, asegura Kike Fernández en un comunicado.

El directivo se une a la empresa cuya sede se encuentra en el Parc Bit, en Palma de Mallorca, con una plantilla de más de 60 personas.

artículos relacionados

Lo que no se cuenta no existe: cómo transmitir...

Marta Soto nos cuenta en este artículo cómo transmitir el valor de lo que un hotel ofrece mediante las palabras porque la persuasión es comunicar de manera efectiva y original.

Desafíos tecnológicos en los hoteles a debate en la...

Durante la primera jornada del ITH Innovation Summit 2024 se debatió sobre las ventajas y desafíos de la inteligencia artificial (IA) en el sector turístico. Esto es lo más destacado de cada mesa de debate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas