fbpx
InicioSectorTecnoHotel OnTour Mallorca ya tiene sede: Hotel Playa Golf

TecnoHotel OnTour Mallorca ya tiene sede: Hotel Playa Golf

David Val Palao
Director de TecnoHotel. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, ha trabajado durante más de 10 años en el sector educativo y cultural. Desde 2017, escribe y coordina TecnoHotel. Ha pasado por los cargos de redactor y redactor jefe hasta que fue nombrado director en septiembre de 2023. Síguelo en Linkedin.

Hace apenas unos días, os presentábamos algunas claves de la próxima edición de TecnoHotel OnTour, que se celebrará en Mallorca el próximo 21 de septiembre. Hoy, podemos facilitaros más información: el evento tendrá lugar en el marco incomparable del Hotel Playa Golf.

Situado en la Playa de Palma, muy cerca del aeropuerto y en primera línea de playa, el Hotel Playa Golf es un oasis de tranquilidad en medio del bullicio balear, ideal para celebrar este evento exclusivo para hoteleros.

El Hotel Playa Golf, además de su faceta vacacional y de ocio, tiene una zona MICE reservada a eventos y conferencias. En concreto, se celebrará en la sala Mozart de su Business Center, marco perfecto para celebrar un evento que queremos tenga mucha esencia mediterránea.

Y Noray se suma como patrocinador

Asimismo, cabe destacar que a las marcas ya mencionadas: SiteminderAmadeusNeobookingsOpenRoomMews PMS123compare.meGuestProAsksuite y QuoHotel se suma Noray. Con la llegada de este nuevo software de gestión hotelero, con más de 40 años de experiencia en el mercado, podemos afirmar que el evento de Mallorca contará con algunos de los PMS del mercado de mayor renombre nacional e internacional.

Por ello, junto a Tomeu Fiol, Global Hotel Technologies Director en Meliá Hotels International, vamos a conformar una mesa redonda que, seguro, interesará a todos los hoteleros baleares. Su título: Maximiza la rentabilidad de tu hotel: Cómo el PMS ayuda a optimizar procesos y reducir costes.

Y habrá más. Toda una mañana de conferencias y mesas redondas acompañadas de coffee break y cóctel de despedida para hacer mucho networking. Pero el programa completo lo desvelaremos en una próxima entrega. Eso sí, recordad, el plazo de registro, totalmente gratuito, se abre el 21 de agosto. El evento es exclusivo para hoteleros y las plazas son limitadas. ¡No te despistes!

Podrás registrarte aquí.

Autores

Director de TecnoHotel. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, ha trabajado durante más de 10 años en el sector educativo y cultural. Desde 2017, escribe y coordina TecnoHotel. Ha pasado por los cargos de redactor y redactor jefe hasta que fue nombrado director en septiembre de 2023. Síguelo en Linkedin.

artículos relacionados

Landmar Playa La Arena recibe el premio «Best of...

El Hotel Playa La Arena de la cadena Landmar Hotels, situado en el sur de Tenerife, ha sido reconocido con el galardón “Best of the Best” en la categoría “Todo Incluido” de los premios Travelers’ Choice de Tripadvisor.

«Llevamos a los hoteles clientes con una estancia tres...

La tendencia del 'slow travel' encaja perfectamente con la filosofía de Stayforlong, que promueve viajes alejándose del turismo masivo. Una empresa con expectativas de crecer un 30% en facturación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas