fbpx
InicioSectorPrimer avance: así será TecnoHotel OnTour Mallorca (21 de septiembre)

Primer avance: así será TecnoHotel OnTour Mallorca (21 de septiembre)

David Val Palao
Director de TecnoHotel. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, ha trabajado durante más de 10 años en el sector educativo y cultural. Desde 2017, escribe y coordina TecnoHotel. Ha pasado por los cargos de redactor y redactor jefe hasta que fue nombrado director en septiembre de 2023. Síguelo en Linkedin.

Como sabéis, el pasado mes de abril nació un producto estrella en el seno de TecnoHotel. Se trata de los eventos itinerantes de TecnoHotel OnTour, llamados a ser el buque insignia de nuestro portfolio. Y es que en TecnoHotel queremos poner las cosas muy fáciles a los hoteleros.

Entendemos que resulta complicado viajar a grandes eventos, pasar varios días en un destino diferente al vuestro… por eso hemos decidido acercar a los mejores proveedores de innovación y tecnología a vuestra casa. Tras el éxito cosechado en Málaga, esta vez volamos hasta las Islas Baleares para compartir con vosotros una jornada de éxito: El jueves, 21 de septiembre, llega TecnoHotel OnTour Mallorca.

TecnoHotel OnTour Mallorca en 10 claves

  1. Fecha: Jueves, 21 de septiembre de 2023.
  2. Horario: De 10:00 a 14:00 horas.
  3. Lugar: A punto de concretar, os avanzamos que será en un hotel de la Bahía de Palma.
  4. Asistentes: Este evento, gratuito, está restringido exclusivamente a profesionales hoteleros (Ventas, Marketing, Front Desk, Revenue, Customer Experience, Gestión, Operaciones…). Eso sí, hay plazas limitadas. Atento a nuestra newsletter, web y redes. El plazo de registro se abre el lunes, 21 de agosto. ¡Márcalo en tu calendario y no te quedes fuera!
  5. Patrocinadores: El cupo ya está cerrado. Han confirmado su asistencia algunas de las compañías más importantes del sector: Siteminder, Amadeus, Neobookings, OpenRoom, Mews PMS, 123compare.me, GuestPro, Noray, Asksuite y QuoHotel.
  6. Contenido: La jornada contará con dos mesas redondas, tres ponencias y una entrevista. Un programa ameno y, ante todo, muy interesante. Os podemos avanzar que se hablará de distribución en vacacional (más allá de la touroperación) y de rentabilidad y optimización de procesos (saca el máximo partido a tu PMS). Muy pronto publicaremos el programa completo. Atento a nuestra web.
  7. Ponentes: Además de los diferentes patrocinadores, ya han confirmado asistencia dos profesionales de renombre: Tomeu Fiol, Global Hotel Technologies Director en Meliá Hotels International y Amador Peña, Senior Revenue Manager en Hotel Playa Golf.
  8. Networking: Más allá de los debates y las ponencias, el evento cuenta con dos importantes momentos de networking, un coffee break en torno a las 11h. y un cóctel para cerrar la jornada.
  9. Oportunidad: Escucharás y harás networking con colegas de referencia en el sector sector. Seguro que tú también tienes mucho que aportar, por eso desde TecnoHotel fomentamos la participación activa: Queremos conocerte y saber lo que haces, porque queremos contárselo al mundo.
  10. Más fechas: Tranquilo, si no puedes venir a Mallorca, te emplazamos a que nos visites en los próximos TecnoHotel OnTour. El 26 de octubre estaremos en Tenerife, mientras que el 13 de diciembre haremos lo propio en Madrid. Y en 2024, mucho más…

Vídeo resumen: Así fue TecnoHotel OnTour Málaga (abril 2023)

-> Aquí tienes vídeos y resúmenes de toda esa jornada

Autores

Director de TecnoHotel. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, ha trabajado durante más de 10 años en el sector educativo y cultural. Desde 2017, escribe y coordina TecnoHotel. Ha pasado por los cargos de redactor y redactor jefe hasta que fue nombrado director en septiembre de 2023. Síguelo en Linkedin.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas