fbpx
InicioSectorRiu Hotels llega a Londres con su primer establecimiento en el Reino...

Riu Hotels llega a Londres con su primer establecimiento en el Reino Unido

Este viernes 28 de julio, Riu Hotels aterriza en Londres para abrir su primer hotel urbano en el Reino Unido, el Riu Plaza London Victoria Hotel. Estará situado en el corazón de la capital inglesa, en pleno barrio de Westminster.

El establecimiento será de cuatro estrellas (como todos los de la compañía) y contará con 435 habitaciones. Esta apertura será el décimo hotel de la marca urbana con estas características y cuenta con otros dos en construcción (Chicago y Toronto). Cabe recordar que en 2010 se inauguró en Panamá, en el año 2010, el primer hotel de la línea urbana de Riu Plaza y desde entonces se ha ido expandiendo.

Uno de los distintivos de esta cadena está en las ubicaciones, ya que suelen estar situados en los centros neurálgicos de algunas de las principales metrópolis mundiales.

Riu Plaza London Victoria estará en una ubicación privilegiada, ya que estará en la misma zona en la que se encuentra el Big Ben, el Palacio de Buckingham y la Abadía de Westminster, los iconos más turísticos de la ciudad inglesa. Además, cuenta con una buena conexión de transporte público.

El edificio en el que se ubica este nuevo hotel de Riu, es propiedad de la empresa desde septiembre de 2018, cuando lo compró para reformarlo. Una adquisición que se realizó antes de la pandemia y el brexit, por lo que estos dos acontecimientos no ha provocado un cambio de estrategia en la marca.

Así es Riu Plaza London Victoria

El Riu Plaza London Victoria sigue una línea minimalista contemporánea y su estructura se dividirá en dos partes: el pódium y la torre. El pódium es el emplazamiento de la recepción, una torre circular acristalada para dar la bienvenida a los huéspedes.

Al entrar al hotel, el cliente encontrará un lobby con una cúpula cónica, permitiendo que la luz del día ilumine de manera natural el espacio. En el centro del vestíbulo, pende una magnífica escultura de colores vibrantes y formas fluidas que le da un toque de movimiento y vitalidad. El mobiliario de las zonas comunes busca fomentar la privacidad en un mismo espacio dando un toque elegante y colorido.

366134916

Una de las características con la que cuentan las suites de categoría superior es que tienen vistas al centro de la ciudad, todo un lujo para aquellos que se hospeden en este establecimiento.

479157207

Imágenes cedidas: RIU Hotels & Resorts

artículos relacionados

Las Llaves Michelín otorgan por primera vez distinción a...

La distinción de las Llaves Michelín llega a España reconociendo a 97 hoteles de los 300 recomendados por la Guía Michelín y que están clasificados con una, dos o tres llaves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas