fbpx
InicioCustomer experienceKeytel y Travel Club se alían para llevar su plan de fidelización...

Keytel y Travel Club se alían para llevar su plan de fidelización a la venta directa de los hoteles

Keytel, el área de servicios a hoteles de Grupo Hotusa, ha anunciado recientemente un acuerdo con Travel Club para llevar su Plan de Fidelización directamente a los hoteles. Esto significa que los socios de uno de los programas de puntos más destacados del mercado ahora tendrán la oportunidad de aumentar sus cuentas reservando en las páginas web de más de 300 hoteles asociados a Keytel, que utilizan el motor de reservas de la compañía en España.

Este acuerdo, que ya se encuentra en funcionamiento, está disponible para los más de 6 millones de titulares activos de la Tarjeta Travel Club, quienes acumulan puntos por sus compras en los 12.000 comercios asociados al programa, incluyendo empresas reconocidas como Repsol y Eroski.

Desde la dirección de Keytel, se muestran muy satisfechos con este acuerdo innovador que ha permitido que los establecimientos asociados formen parte de un auténtico plan de fidelización enfocado en la venta directa de los hoteles independientes. Hasta ahora, solo las grandes cadenas hoteleras podían ofrecer este tipo de incentivos a sus huéspedes. Sin embargo, con Travel Club, ahora es posible acumular puntos también al reservar con algunas agencias online. Esta alianza permitirá a los hoteles interactuar directamente con los más de 6 millones de miembros de este club de viajeros.

Por su parte, Travel Club se muestra orgulloso de este acuerdo y destaca la oportunidad que brinda a sus socios de acceder a una amplia red de hoteles donde pueden acumular puntos. Además, confían en que, gracias a su experiencia de más de 20 años en el mundo de la fidelización, Keytel y su red de establecimientos asociados puedan desarrollar relaciones más duraderas y eficientes con sus clientes, aprovechando su amplio conocimiento y presencia en más de 6 millones de hogares, así como su capacidad para transformar esta información en estrategias efectivas de fidelización.

Con esta colaboración, Keytel y Travel Club ofrecen a los viajeros una nueva forma de obtener beneficios y recompensas por sus reservas hoteleras, a la vez que fomentan relaciones más sólidas y duraderas entre los hoteles independientes y sus huéspedes.

Imágenes cedidas: Unsplash

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas