fbpx
InicioSectorUn hotel español entre los 10 mejores del mundo de 2023

Un hotel español entre los 10 mejores del mundo de 2023

Cada año, Tripadvisor galardona a los mejores hoteles del mundo en sus diferentes categorías y un hotel español ha logrado hacerse un hueco entre los 10 más destacados en los Travellers’ Choice de Tripadvisor.

El hotel galardonado es el Ikos Andalusia, ubicado en Estepona (Málaga) y se encuentra en la 9ª posición de los mejores hoteles del mundo, pero ocupa la 1ª posición de los mejores hoteles para familias en el mundo.

Cabe destacar que estos galardones se los otorgan a los hoteles que tienen una gran cantidad de opiniones y comentarios excelentes en esta plataforma de viajes en un periodo de 12 meses.

«Menos del 1% de los 8 millones de perfiles de Tripadvisor reciben el premio Best of the Best, que significa el más alto nivel de excelencia en hospitalidad», destaca la plataforma Tripadvisor.

Ikos Resorts, es una cadena que actualmente cuenta con siete propiedades entre Grecia y España y que continúa expandiéndose a un ritmo vertiginoso, ha sido por sexto año consecutivo, galardonada en estos premios a nivel internacional, por sus hoteles especializados en el concepto de Todo Incluido de Lujo.

Tiene muchos comentarios positivos en Tripadvisor y este, por ejemplo, es uno de ellos: «Excelente hotel, tanto su situación en primera línea de playa, como las instalaciones y el servicio. Las habitaciones son espaciosas, la nuestra con piscina privada. Y los diferentes restaurantes, insuperables. Muchas actividades para hacer en familia si se quiere».

Habitación Hotel Ikos Andalusia
Habitación del hotel Ikos Andalusia | Tripadvisor

Ampliación Ikos Andalusia

Ikos Andalusia, el mejor hotel para familias a nivel mundial, está ampliando sus instalaciones e incluirá dos nuevos y elegantes restaurantes, un amplio club infantil para niños de 4 a 12 años y una nueva colección de villas de lujo y suites en primera línea de playa como parte de la Colección Deluxe.

Esta ampliación es la más grande y espaciosa de toda la cartera de Ikos, que se inaugurará en 2024.

Además, esta cadena de Resorts, contará con dos nuevas aperturas en este 2023: Ikos Odisea en Grecia e Ikos Porto Petro en Mallorca. Ambos hoteles cuentan con el mismo servicio de ‘Todo Incluido de Lujo’ que caracteriza a esta cadena y que está presente en sus diferentes resorts.

El top 10 los Travellers’ Choice de Tripadvisor 2023

Según los comentarios de los usuarios de Tripadvisor, estos son los mejores hoteles del mundo en 2023:

  1. Rambagh Palace – Jaipur, India
  2. Ozen Reserve Bolifushi – Bolifushi Island, Maldives
  3. Hotel Colline de France – Gramado, Brazil
  4. Shangri-La The Shard, London – London, United Kingdom
  5. The Ritz-Carlton, Hong Kong – Hong Kong, China
  6. JW Marriott Marquis Hotel Dubai – Dubai, United Arab Emirates
  7. Romance Istanbul Hotel – Istanbul, Türkiye
  8. Ikos Dassia – Dassia, Greece
  9. Ikos Andalusia – Estepona, Spain
  10. Padma Resort Ubud – Puhu, Indonesia

Los tres mejores hoteles del mundo según los usuarios de Tripadvisor

Respecto al número uno de la lista, el Rambagh Palace de Jaipur, en India, una de sus reseñas dice que «es un palacio y en todo momento te hacen sentir el rey y la reina. Desde que llegas hasta que te vas te harán sentir un mundo de percepciones desde olor a rosas, flores, música».

the hotel v17047755
Hotel Rambagh Palace de Jaipur | Tripadvisor

En el Ozen Reserve Bolifushi de las Maldivas, y que se se encuentra en la segunda posición, destacan sus cabañas sobre el agua cristalina tal y como se puede apreciar en la siguiente imagen.

«He venido junto con mi pareja a pasar nuestras vacaciones en este Resort, y de verdad que ha sido algo mágico! El Hotel, el Spa, el Staff y todas las actividades que ofrecen son increíbles! Además de las maravillosas playas color turquesa y la comida tan rica que ofrecen. Recomiendo este Hotel a todo el mundo, es precioso y te tratan con mucha dulcura y amor», dice una usuaria española de la plataforma que viajó en enero a este hotel.

ozen reserve bolifushi
Hotel Ozen Reserve Bolifushi de Bolifushi Island, Maldives | Tripadvisor

Este top 3 lo cierra el Hotel Colline de France (Gramado, Brasil) que, como su nombre dice, sigue el estilo francés.

Uno de los comentarios en la plataforma dice que «como influencer de viajes de lujo ha sido el hotel más hermoso del mundo que he conocido tienen la mejor atención, las mejores habitaciones son los mejores, su piano adorna con su melodías el glamour de ustedes.»

hotel colline de france
Hotel Colline de France (Gramado, Brasil) | Tripadvisor

Imágenes cedidas: Tripadvisor

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas