fbpx
InicioTH EquipEl nuevo suelo impermeable de madera para evitar el hinchamiento

El nuevo suelo impermeable de madera para evitar el hinchamiento

¿Tienes pensado reformar el suelo de tu hotel y estás buscando información al respecto? Un aspecto que debes de tener en cuenta si buscas que sea laminado, es que sea de calidad, duradero y también un suelo impermeable para evitar que se hinche la madera.

Y es que, muchos hoteles que tienen piscina deberían poner un suelo impermeable para que cuando los clientes salgan de la piscina y vayan a sus habitaciones mojados, no dañen la superficie del hall, pasillos o sus respectivas habitaciones. Así pues, este tipo de suelos de madera impermeable también son necesarios para los baños de los hoteles.

Por ejemplo, la nueva colección de Egger, presentada por la compañía de distribución de suelos de madera, de bambú y tecnológicos, Gabarró Hermanos, apuesta por un suelo con tecnología Aqua CLIC It!, la cual supone una evolución en suelos laminados.

Así son es el suelo impermeables con sistema de conexión Aqua CLIC It!

Este sistema de conexión Aqua CLIC It! crea un suelo impermeable gracias a su instalación como suelo flotante y a la protección contra el hinchamiento de los bordes en combinación con la superficie resistente al agua y a un panel de madera central Quellstop antihichamiento a base de madera, este suelo laminado está protegido contra la penetración de agua durante 24 horas, según el Nalfa Test.

Suelo impermeable de madera
Room Picture;application;towel;magazine;collection;bottle;water;Detail

Este novedoso pavimento cuenta con un sellado específico que permite su instalación en espacios húmedos como baños y también en las cocinas de los hoteles o incluso en apartamentos.

Los nuevos diseños de Egger, se consideran como sencillos y serenos. Además, son versátiles y adecuados para todas las estancias del hotel y combinan con todos los estilos decorativos. Su instalación es muy fácil y rápida, lo que lo convierte en un producto ideal para el sector Contract.

Imágenes cedidas: Gabarró Hermanos

artículos relacionados

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Cómo hemos cambiado: de marketing offline a omnicanal

Víctor Mayans confirma que, en los últimos años, el marketing hotelero ha experimentado una transformación radical, pasando del marketing offline tradicional al marketing digital omnicanal.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas