fbpx
InicioCustomer experienceBarceló Tenerife crea el método de yoga Rise and Shine junto a...

Barceló Tenerife crea el método de yoga Rise and Shine junto a Aída Artiles

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Retomar la actividad física y alcanzar la armonía entre mente, cuerpo y alma en pocos pasos es posible en Barceló Tenerife.

El hotel ha lanzado un nuevo servicio para potenciar la experiencia de usuario, junto a la influencer, yogui y coach, Aída Artiles, la experiencia de yoga Shine & Rise. Consiste en una guía sencilla y personalizada, donde se trabajan todos los movimientos de la columna.

La actividad Shine & Rise es una nueva experiencia de bienestar y wellness pensada para iniciarse en el mundo del yoga y, concretamente, en la disciplina Jivamukti.

Se trata de una práctica física, ética y espiritual creada por David Life y Sharon Gannon en 1984, que permite aunar un ritmo dinámico junto a un ritmo marcado de las respiraciones y que motiva a entrar de manera más profunda en cada postura de yoga.

Rise & Shine Yoga, ¿en qué consiste?

Rise & Shine, creada para Barceló Tenerife por Aida Artiles, apuesta por la tendencia actual del auto-cuidado y la búsqueda de la felicidad mediante una acción que consiste en realizar meditación y estiramientos sencillos que permiten trabajar todos los movimientos de la columna.

Partiendo de las diferentes secuencias del yoga Jivamukti, Artiles ha empleado la llamada ‘Magic TEN’: un total de 10 posturas, 10 respiraciones en cada una y tan solo requiere un total de 10 minutos.

Para terminar, a todo ello se le añade un cierre de meditación. Una práctica que ayuda a relajarse y reencontrarse con uno mismo en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

Barceló Tenerife ofrece clases de iniciación al yoga

¿Qué beneficios aporta? Practicarlo mínimo dos días a la semana ayuda a vivir una vida más consciente, a ser menos exigente y reequilibrar toda la energía del cuerpo. Un puñado de motivos que refuerzan la posición de Barceló Tenerife como destino vacacional slow & healthy.

“Rise & Shine es una práctica muy recomendable para todas aquellas personas que deseen elevar su actividad física al mismo tiempo que calmar su tensión físicas o emocional ya que al ser posturas que trabajan todos los movimientos de la columna, flexión adelante, extensión y torsiones, da una sensación de cuerpo equilibrado energéticamente y estado de calma tras la práctica. Además, se puede llevar a cabo en tan solo 10 minutos, lo que hace que sea perfecta para cualquier momento del día que necesitemos un break”, añade Aída Artiles.

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas