fbpx
InicioDestacadasLa Costa del Sol decide apostar por el turismo norteamericano

La Costa del Sol decide apostar por el turismo norteamericano

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Tras el último análisis de pérdidas en cuanto a viajeros alemanes e ingleses, el sector hotelero de la Costa del Sol ha decidido enfocarse, definitivamente, en el turismo de origen estadounidense.

Esta decisión impulsará conexiones aéreas entre Málaga y regiones de norteamérica como Nueva York, que ha sido recientemente lanzada desde el aeropuerto malagueño como un vuelo directo.

Tras analizar los resultados de la última temporada, el presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol, José Luque, explicaba que en los orígenes turísticos de la costa malagueña se apostó por el turismo norteamericano, lo que trajo un turismo alto standing que tuvo grandes resultados en el sector.

El presidente de la asociación se ha mostrado ilusionado en la nueva conexión aérea que el aeropuerto de Málaga tendrá con Nueva York en el próximo 2023, señalando que «el turismo norteamericano es un turismo de mucho poder adquisitivo y aquí hay una oferta cada vez más atractiva […] Es una decisión absolutamente empresarial porque ninguna compañía privada mueve un vuelo si no tiene clientes en ese destino»

Esta ha sido la sentencia de José Luque, en una reunión celebrada en la Delegación de la Junta en Málaga con la delegada Patricia Navarro y la delegada territorial de Turismo, Gemma del Corral.


Fuente: epe.es

Imágenes cedidas: Jonas Denil

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Turismo digital, turismo espacial

El turismo espacial no es el espacio exterior, es la puerta que se ha abierto con la transformación de la realidad virtual a realidad mixta, algo que se aplica al turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas