fbpx
InicioTH EquipEl menaje de cocina hotelero apuesta por la madera

El menaje de cocina hotelero apuesta por la madera

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

La madera es una tendencia en el equipamiento del hotel. Nos la encontramos en el mobiliario, tanto para exteriores como de interiores, y hasta en la estructura del espacio. Ahora da el salto definitivo a los fogones, pues el nuevo catálogo de menaje de cocina de Inoxibar presenta algunas novedades muy interesantes en esta línea.

El fabricante de utensilios y menaje de cocina profesional lanza sus nuevos productos bajo el lema Cocinando sueños, en una clara declaración de intenciones. En palabras de Aitor Marcaide, responsable de esta publicación, esta frase «va a marcar de alguna forma la línea a seguir durante el ejercicio» y, por eso, lo consideran un hito importante.

Sus anuncios para 2022 incluyen utensilios profesionales destinados, sobre todo, al uso de la hostelería y la restauración. A través de la división por bloques, resulta accesible acceder a las herramientas que ofrecen, así como conocer sus principales características. Esto es posible gracias a que todos vienen con una pequeña ficha técnica.

Mediante el mimo al detalle y una especial atención a la información, en las páginas de la guía seguro que encuentras toda la información que necesitas para poner a punto la cocina de tu establecimiento. De esta manera, conseguirás platos sabrosos y presentaciones cuidadas que conseguirán cautivar al cliente.

18056 bodegonarroz

Las mejores novedades para la cocina

El catálogo se divide en siete apartados: fuego; sartenes, paelleras y planchas; preparación; utensilios; mesa; bar y outdoor. Dentro de cada uno se presentan las familias de productos completas con toda la información necesaria sobre ellos y especificando los artículos que integran la gama en concreto.

Como la información se encuentra en cuatro idiomas (español, inglés, francés y alemán) y viene con infografías que facilitan la lectura con sus códigos de imágenes y colores, es fácil de comprender. De esta manera cualquier empleado puede aproximarse al catálogo de una manera tan visual como sintética.

Cubiterra
Cubitera con madera de Inoxibar.

De todas formas, una de las novedades clave es la llegada de la nueva familia Coal. En ella se incluyen sartén, wok, paellera y cacerola de aluminio forjado. También cuentan con antiadherente de 2 capas de xylan plus y fondo difusor full induction, con mango y asas de tacto suave.

Para los hoteles con zona de cocina exterior será interesante descubrir que se ha reforzado la familia de utensilios para barbacoa mediante la incorporación de nuevas parrillas de sobremesa, parrilla para verduras y pinzas profesionales. A quién le sepa a poco le alegrará descubrir que también hay nuevos soportes para tablas y sartenes que permiten almacenar el menaje de la manera adecuada.

Llega la madera a la restauración

Los detalles en madera son vistosos, resistentes y están de moda. Por tanto, no es de extrañar que el catálogo de menaje de cocina para el 2022 incorpore como otra de sus novedades las Llaunas. Se trata de unas bandejas para servir los alimentos que tienen la opción de presentarse sobre una atractiva base de este material natural.

Llauna detalle
Detalle de la Llauna.

En esta misma línea estética se encuentran las nuevas cubiteras y servilleteros de madera. Son ideales para decorar la mesa al mismo tiempo que resultan muy prácticos, ya que aúnan funcionalidad con estética. También son llamativas las pizarras que Inoxibar ha creado para complementar su oferta de productos.

Con estas incorporaciones se busca expresar la visión del equipo. Todo se inspira en sus propios sueños, que están alimentados por «la pasión por la cocina y la gastronomía». A través de esta renovación del mensaje de cocina, que ahora apuesta más que nunca por la cocina, buscan cumplir sus nuevas metas.

Imágenes cedidas: Inoxibar

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Cómo descubrimos una solución eficaz para combatir la humedad...

La instalación de Valiryo elimina el problema de la humedad en los baños del hotel, lo cual ayuda a conservar mejor los muebles y otros accesorios del baño

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas