Covadonga Álvarez, directora comercial de la empresa Protel, expuso en el Expert Panel de TecnoHotel Forum algunas claves sobre todo lo que un hotel necesita para ofrecer a sus huéspedes un mejor Guest Journey.

Protel es una empresa tecnológica que lleva más de 25 años desarrollando soluciones hoteleras. En este tiempo la compañía ha sabido adaptarse a los cambios tecnológicos y a los nuevos consumidores.

covadonga protel tecnohotel forum

Protel ofrece facilidades para que el cliente obtenga un mejor Guest Journey

Covadonga Álvarez dio comienzo a su ponencia con la siguiente idea: “Los clientes son mucho más digitales que el propio hotel”. Bajo esta premisa, la directora comercial de Protel presentó al público maneras de iniciar la transformación digital de las actividades más comunes en el día a día de un hotel.

Algunas de las facilidades que los hoteles pueden obtener gracias a Protel son las búsquedas avanzadas Elastic Search, que facilita la localización de datos, o Tokenizer, el sistema que convierte todas las tarjetas de crédito en seguras.

Protel también ofrece la integración con Google Hotel Ads, una Web App para que los huéspedes puedan consultar los servicios desde el móvil, y Business Intelligence, que permite a las cadenas hoteleras hacer uso de Microsoft PowerBI para tomar decisiones estratégicas basadas en datos.

Como broche final de su ponencia en el Expert Panel, Covadonga Álvarez hizo una prueba en directo en la que nos presentó la interfaz de la plataforma y nos mostró las funcionalidades que ofrece Protel a sus clientes hoteleros.

covadonga protel tecnohotel forum