fbpx
InicioDestacadasLos 10 hoteles paradisíacos más deseados del mundo por los españoles

Los 10 hoteles paradisíacos más deseados del mundo por los españoles

Con las vacaciones estivales a la vuelta de la esquina, Hoteles.com ha hecho pública su ‘Lista de deseos 2021’. En ella ha recopilado los 10 hoteles más deseados de España y el mundo con el que muchos viajeros fantasean y ante los que muy pocos se resisten.

Después de un año sin salir apenas, los turistas tienen ganas de saciar su sed de viajes y quieren hacerlo de la mejor manera posible. Por este motivo, los hoteles de 4 estrellas tienen el doble de demanda que los de 3 estrellas.

Pero no solo buscamos alojamientos increíbles en entornos únicos. También tenemos muy en cuenta los desayunos de hotel. El desayuno gratis es el extra más buscado a la hora de reservar un hotel, hasta un 25% más popular que la piscina y un 60% más deseado que el parking gratuito.

En cuanto a los destinos más buscados durante la pandemia, el primero de ellos es Madrid. En segundo lugar encontramos Benidorm, seguido de Barcelona, Valencia y San Bartolomé de Tirajana.

¿Cuáles son los hoteles más deseados?

Desde Hoteles.com señalan varios aspectos que los huéspedes pueden tener en cuenta a la hora de elegir para hacer que su experiencia sea todavía más inolvidable. Uno de ellos es fijarse en que los hoteles tengan un menú de almohadas.

De esta manera, podrán elegir, como si se tratase de un minibar, de la almohada perfecta, en función de si nos gustan más firmes o más mullidas, por ejemplo.

Por otro lado, se puede preguntar por el piso más alto. Con las ofertas veraniegas, la suites y habitaciones que están más alejadas del bullicio y que tienen mejores vistas pueden resultar más accesibles. Por último, las habitaciones que hacen esquina son una muy buena opción, puesto que son más grandes y tienen más ventanas, por lo que son más luminosas.

A continuación, repasamos cuáles son esos 10 hoteles por los que los españoles se muerden las uñas para poder alojarse en ellos.

1. Dear Hotel

Ofrece una panorámica de la Gran Vía de Madrid y una piscina en lo más alto.

dear hotel madrid

2. Hotel Nuevo Boston

Situado a 5 kilómetros del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, cuenta con aparcamiento, un servicio de traslado al aeropuerto, un jardín, un gimnasio y un centro de negocios.

hotel nuevo boston madrid

3. Grand Velas

En Riviera Maya. Se trata de un complejo turístico en Cancún, en México, con una gran piscina con vistas al mar.

punta cana grand velas

4. Treehouse London, en Londres

Situado en el centro de la ciudad, es un hotel que está muy inspirado en la naturaleza, con terrazas rodeadas de árboles y verde y panorámicas de la ciudad a través de las ventanas de las habitaciones.

treehouse hotel london

5. Amsterdam Teleport Hotel

Ubicado en Ámsterdam, brinda una estancia muy sobria al mismo tiempo que colorida y muy completa, con cocina y frigorífico.

amsterdam teleport hotel

6. PUBLIC, an Ian Schrager hotel, en Nueva York

El lujo es la palabra que describe a la perfección este alojamiento, con terraza en la azotea, una discoteca, seis bares con salón y habitaciones con vistas a los altos edificios de la ciudad. Además, está cerca de Wall Street, de la Quinta Avenida y del parque de Union Square, entre otros.

public hotel

7. Be Live Collection – Adults Only, en Punta Cana

Su piscina y sus múltiples zonas para desconectar, como el spa y la playa privada, son los principales reclamos de este alojamiento.

piscina punta cana adultsonly

8. Hotel Mundial, entre los hoteles más deseados

Situado en el corazón de Lisboa, es un hotel urbano atemporal marcado por su exclusividad, como indican su bodega o las salas de reunión.

lisboa hotel mundial

9. The Venetian Resort, en Las Vegas

Todas las habitaciones de este hotel son suites. Cuenta con múltiples piscinas y la parte interior se asemeja, salvando las distancias, con un palacio.

venetian resort las vegas

10. Hard Rock Hotel & Casino, en Punta Cana

Desde sus piscinas se puede apreciar la playa, que está a tan solo unos minutos.

hard rock punta cana

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Turismo digital, turismo espacial

El turismo espacial no es el espacio exterior, es la puerta que se ha abierto con la transformación de la realidad virtual a realidad mixta, algo que se aplica al turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas