lavabo encimera integrado nuovvo MIO_Blanco_ESFERIC_2_0803

El nuevo modelo Esferic de Nuovvo integra el seno del lavabo en su encimera de manera continua y uniforme, sin ningún tipo de junta.

Esto la convierte en una encimera de altas prestaciones y de un diseño muy minimalista, que rompe con la curiosa característica de que el seno se encuentra desplazado, aportando así dinamismo y ofreciéndonos un amplio espacio libre.

Esta encimera está fabricada con NuovvoTech, un material altamente resistente, tecnológicamente avanzado, hipoalergénico y no tóxico, con fácil mantenimiento y de tacto muy suave.

Sus formas están perfeccionadas y redondeadas en sus esquinas delanteras para ser combinada con el mueble MIO. Esferic, también se ofrece con las esquinas rectas y con la posibilidad de añadirle un faldón, un toallero, copete o rebosadero y así, poder acompañar a otros muebles como RYO, Sakura o Palo.

En 15 colores distintos

Está disponible en 15 colores de acabados que abarcan desde el blanco impoluto y el negro, de elegancia inmaculada, hasta colores más cálidos y amables como las tonalidades Moka o Arena. Bajo pedido se puede solicitar también en cualquier color de la carta RAL.

Su forma rectangular se ofrece en cinco anchos diferentes: 80cm, 100cm, 120cm, 140cm y 160cm, pudiendo escoger la medida que mejor se adapte a las características de tu baño, al espacio disponible y a tu mueble de baño.

Su fondo siempre será de 46cm y su altura con faldón de 13cm. Esta encimera se puede combinar tanto con una grifería de sobre encimera como con una grifería de lavabo empotrada a la pared.

PALO_2_Gris claro_ESFERIC_1103

Un material de vanguardia

Esferic está fabricado íntegramente con NuovvoTech, un material de vanguardia que crea tendencia en el siglo XXI y que no dejará indiferente a ningún amante del diseño.

Es una superficie ideal para entornos sanitarios, ya que mantiene su buena apariencia y sobrevive a las muescas de impacto y cortes que pueden ocurrir con el desgaste diario. Además el tacto es muy suave gracias a su textura Uniform.

Con esta apuesta, Esferic se convierte en un buen aliado de los baños que buscan diseño y máxima calidad. La colocación del seno en un lateral, se ha diseñado para ganar espacio de encimera y asi alcanzar la máxima funcionalidad, sin olvidar la estética líneas vanguardistas y geométricas.

MIO_Gris oliva_ESFERIC_0603