búsquedas por voz tecnología hotelera

Promovido por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), ITH LAB es una jornada en la cual se propone testar junto a hoteleros, las tecnologías útiles en la situación actual, para ayudar a los alojamientos turísticos a entender cómo funcionan y, especialmente, cómo pueden ayudarles en sus establecimientos. ITH LAB tendrá lugar el 23 de febrero de 10:00h a 11:30h a través de la plataforma Zoom.

Apoyados en la Infografía sobre las tecnologías para afianzar la recuperación, donde se hace un recorrido por las diferentes áreas y ámbitos de actuación del hotel (Recepción, F&B, Pisos, Zonas comunes, etc…) se llevará a cabo un debate revisando las diferentes áreas en las que los hoteles están poniendo el foco.

En ITH LAB, los asistentes descubrirán qué soluciones tecnológicas priorizan los hoteles, cuáles les son más útiles y su experiencia a lo largo de estos meses.

En este debate que tendrá una hora y media de duración, participan: David Esteban Servus, director de Gran Hotel Las Rozas Attica21; Jorge Álvarez Diéguez, director de Hotel Gran Bilbao; un representante de Palladium Hotel Group (pendiente de confirmación); y estará moderado por Carlos Domínguez, responsable de Nuevas Tecnologías y Operaciones Hoteleras de ITH.

Además, en esta infografía se puede navegar localizando las diferentes tecnologías clasificadas por áreas de actuación dentro de cada ámbito del establecimiento hotelero, así como clasificadas en función del tipo de herramienta (operaciones y/o sostenibilidad).

Trabajo de recopilación de protocolos

El origen de esta infografía viene del trabajo de recopilación de Protocolos aprobados por el Ministerio de Sanidad y Ministerio de Industria, Comercio y Turismo durante la pandemia. Sobre los mínimos de obligado cumplimiento publicados en el BOE y recomendaciones realizadas por los organismos competentes en cada una de las fases, existen tecnologías que ayudan a ponerlas en marcha de forma práctica y eficiente.

El espíritu de esta información es el de mostrar las soluciones tecnológicas que facilitan la puesta en marcha de la recuperación del sector hotelero.

Este laboratorio de soluciones innovadoras para hoteles y alojamientos turísticos lanzó su primera edición el 8 de julio de 2020 y tuvo gran éxito de convocatoria dado que sirvió de ayuda de unos hoteleros a otros por ser ese espacio en el que pudieron compartir ideas y percepciones (leer más).

Inscríbete de forma gratuita

Imágenes cedidas: Shutterstock.com