fbpx
InicioDestacadasBungalows: la forma rápida de ampliar los servicios de los alojamientos

Bungalows: la forma rápida de ampliar los servicios de los alojamientos

Los negocios están surfeando la gran ola y un sector que está especialmente golpeado es el turístico. Sin embargo, son muchos los que no se quedan de brazos cruzados. Hay complejos hoteleros que apuestan por ofrecer una experiencia única a sus clientes.

Una forma de hacerlo son los módulos prefabricados, los cuales se ajustan a los usos según la necesidad de cada momento.

La demanda de las construcciones tipo bungalows ha crecido porque son una solución perfecta para ampliar los servicios a los huéspedes en poco tiempo y sin obras.

Preparan la temporada de verano reinventándose con bungalows extras, tiendas, gimnasios, centros de relajación y bienestar, salas de juegos infantiles. Todo para mejorar su propuesta de valor, incrementar sus ingresos y recuperarse de los últimos meses negros.

Space Garden by Resan bungalows

Las tendencias y los expertos indican que, cuando pase la crisis sanitaria, los clientes demandarán algo más que una habitación para descansar. Buscarán una estancia completa con actividades exclusivas. El perfil del cliente ideal que elige como destino España es cada vez más exigente.

Space Garden by Resan es una empresa salmantina con más de 25 años de experiencia. Fabrian en España espacios modulares con materiales de gran calidad y diseño moderno y elegante. Ofrecen una solución diferenciada que, seguro, agrada a los huéspedes que visiten nuestro alojamiento.

artículos relacionados

Spirit Hotel Gran Bilbao se alza con el reconocimiento...

El reconocimiento a la Mejor Estrategia de Gestión del Talento en la Gala TH500 fue otorgado a Spirit Hotel Gran Bilbao de manos de Noray

El 94% de los españoles planea viajar este verano...

Según ObservaTUR, el estudio revela que el 94% de los españoles tiene previsto viajar estas vacaciones, con un 80% seguro de hacerlo. Estas y otras preferencias del viajero español para el verano de 2024 en este informe.

HCC Hotels se hace con el galardón a Mejor...

Adelina Cantarell, directora comercial de HCC Hotels, fue la encargada de recoger el premio a Mejor Estrategia de Distribución impulsado por Mirai

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas