Turismo de Tenerife ha conseguido reactivar la emoción de miles de viajeros que sueñan con volver a disfrutar de los paisajes, las playas, las delicias gastronómicas y las actividades de ocio tan características de la isla.

A través de una cápsula de vídeo accesible desde cualquier plataforma online, la campaña #Volveremos rompe las barreras que actualmente distancian al viajero del destino y les acerca sus grandes tesoros turísticos durante al menos un minuto y medio.

El mensaje, acompañado de los rayos de sol que tradicionalmente dan color a la isla y el mar que perfila sus fronteras, transmite la esperanza de reencontrarse en un futuro cercano y realza la nostalgia de sus lugareños de volver a sentir el paso de los millones de turistas que cada año transitan sus calles.

Gracias a este proyecto, la Consejería del Cabildo insular de Tenerife ha aprovechado la ocasión para destacar las múltiples muestras de solidaridad y humanidad que actualmente inundan las calles y sacan la mejor versión de las personas.

En espera de los turistas

A través de esta campaña, desarrollada por la agencia Ymedia, la isla también ha querido lanzar un agradecimiento hacia el importante equipo humano que sostiene la actividad turística de la isla y que está soñando con volver a abrazar a sus turistas.

Con este vídeo, Tenerife impulsa un mensaje de optimismo e ilusión con el que recuerda que cada día que avanza en el calendario en un día menos para recuperar la normalidad, salir a la calle y volver a disfrutar de cada minuto de la vida al máximo.

Tanto el consejero insular de Turismo, José Gregorio Martín, como el consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, coinciden en apuntar que el vídeo es “solo una pequeña muestra de lo mucho que echamos de menos a nuestros viajeros. En menos de un minuto y medio hemos recuperado sensaciones tan añoradas como la adrenalina de surfear una ola, el encanto de poder detenerse a observar las estrellas o la emoción de ascender uno de los picos más importantes de nuestra geografía: el Teide”.

Además, añade, “estamos convencidos de que, una vez superemos estos días tan excepcionales, volveremos a encontrarnos con más ilusión que nunca con nuestros familiares, amigos, vecinos y, en nuestro caso concreto, con nuestros turistas. Como no podía ser de otra manera, queremos recordarles todo lo que significan para nosotros y, especialmente, todo lo que la isla de Tenerife les puede ofrecer una vez recuperemos la normalidad”.

Imágenes cedidas: Svetlana Turchevick/Shutterstock