nueva-web-tecnohotel-mockup

La nueva web de tecnohotelnews.com ya está en funcionamiento. Tras varias semanas de análisis y rediseño, lanzamos una página mucho más usable, intuitiva y concisa, para que prime la navegación.

Además, la nueva web ofrece mayor velocidad, calidad y seguridad a los usuarios. Para nosotros es muy importante disponer de una página web que vaya alineada a los valores de innovación y apuesta tecnológica de Peldaño.

Asimismo, hemos aprovechado la renovación para alinear las secciones de la web a las que surgieron hace apenas un año con el rediseño de nuestra revista. En la nueva web podéis encontrar noticias relacionadas con marketing, distribución, customer experience, gestión, nuevas tecnologías, formación y sector turístico.

Asimismo, la sección de TH Equip mantiene su protagonismo, pues el equipamiento hotelero es uno de los pilares que conforman nuestra estrategia de comunicación.

Más contenidos a golpe de click

Por último, cabe destacar que en la parte superior de la web hemos habilitado enlaces directos a todas las noticias relacionadas con nuestro evento estrella (Plataforma de Negocio-TecnoHotel Forum), así como a la edición portuguesa de TecnoHotel.

También podéis encontrar enlaces a la última edición de la revista y a la hemeroteca de publicaciones.

¡No te pierdas nada!

Asimismo, entre las novedades destaca que ya podéis recibir las noticias de TecnoHotel en el móvil a través de Whatsapp. Podréis daros de alta pinchando en el icono de Whatsapp que aparece en la parte inferior de la web.

Estas alertas las puedes tener también en tu ordenador, dándote de alta a los avisos (icono que aparece en la esquina inferior derecha de nuestra web) o a nuestro boletín diario o semanal de noticias.