paneles diseño ciudades decoracion para paredes
Simple of Working and Dining set Modern / 3D rendering

La decoración de las paredes es una manera muy original de dar color o una nota de distinción a una estancia. Además de cuadros, fotografías, láminas o papeles pintados, añadir los paneles es una creativa solución para adornar cualquier espacio. Sus ventajas son varias: colocación rápida y fácil, variedad de diseños y precios asequibles.
Dentro de la gama de paneles decorativos 3D de Grosfillex, la firma francesa también cuenta con paneles con acabados naturales, los cuales son un tributo a la naturaleza. Otra propuesta, son los paisajes urbanos, son muy utilizados las foto-murales cuyas siluetas hacen referencia a ciudades fáciles de reconocer, como Londres, París, Roma o Nueva York. Se trata de paneles de PVC fabricados con resina, ligeros de fácil instalación, hidrófugo e ignífugo, certificado según normativa europea.
Otra de las propuestas son los paneles decorativos en forma de tríptico o independientes. Estos cuadros decorativos en resina son una solución rápida de instalar para dar mucho juego independientemente del espacio del hotel.