mesa turismo reuniones eventos Londres Brexit Big Ben fattal hotel
Wikipedia

Fattal Hotel Group anuncia que ha acordado el contrato de arrendamiento a largo plazo de cuatro establecimientos de Grange Hotels en Londres, lo que supone su entrada en el mercado de la capital británica.
La noticia llega después de lo que fue una de las operaciones de adquisición de cartera más importantes en Reino Unido durante 2018, la compra del emblemático Hotel Midland en Manchester. Sumando en su conjunto más de 1.300 habitaciones, los establecimientos incorporados son el Grange Tower Bridge Hotel, el Grange St. Paul’s Hotel, el Grange City Hotel y el Grange Holborn Hotel.
Cabe destacar que los cuatro hoteles se someterán a renovación en el marco de un importante programa de inversiones, cuyo objetivo es impulsar la estrategia de Fattal Hotel Group en pos de un rendimiento y crecimiento superiores.

Operados bajo Leonardo Royal y NYX Hotels

Perfectamente ubicados, cerca de algunas de las atracciones turísticas más populares de Londres y en el corazón del distrito financiero y de negocios, los hoteles Tower Bridge, St. Paul’s y City serán operados bajo la marca Leonardo Royal. Por su parte, el hotel Holborn, tras una importante reforma, se transformará en el primer NYX Hotels by Leonardo Hotels en Reino Unido.
Adquiridos por Queensgate Investments, compañía con activos por valor de más de 3.000 millones de libras esterlinas y sede en Londres, los cuatro hoteles se distinguen por el nivel de sus instalaciones. Entre todos ellos, suman salas de reuniones y eventos con capacidad para más de 4.500 personas y 14 bares y restaurantes, además de espacios de ocio como piscinas, gimnasios, spas de belleza y tratamientos holísticos.
Con la incorporación de estos establecimientos, Fattal Hotels Group incrementa su presencia en Reino Unido e Irlanda hasta alcanzar un total de 49 hoteles que suman más de 11.000 habitaciones.