fbpx
InicioSectorFattal Hotel Group entra en el mercado de Londres con cuatro hoteles

Fattal Hotel Group entra en el mercado de Londres con cuatro hoteles

Fattal Hotel Group anuncia que ha acordado el contrato de arrendamiento a largo plazo de cuatro establecimientos de Grange Hotels en Londres, lo que supone su entrada en el mercado de la capital británica.
La noticia llega después de lo que fue una de las operaciones de adquisición de cartera más importantes en Reino Unido durante 2018, la compra del emblemático Hotel Midland en Manchester. Sumando en su conjunto más de 1.300 habitaciones, los establecimientos incorporados son el Grange Tower Bridge Hotel, el Grange St. Paul’s Hotel, el Grange City Hotel y el Grange Holborn Hotel.
Cabe destacar que los cuatro hoteles se someterán a renovación en el marco de un importante programa de inversiones, cuyo objetivo es impulsar la estrategia de Fattal Hotel Group en pos de un rendimiento y crecimiento superiores.

Operados bajo Leonardo Royal y NYX Hotels

Perfectamente ubicados, cerca de algunas de las atracciones turísticas más populares de Londres y en el corazón del distrito financiero y de negocios, los hoteles Tower Bridge, St. Paul’s y City serán operados bajo la marca Leonardo Royal. Por su parte, el hotel Holborn, tras una importante reforma, se transformará en el primer NYX Hotels by Leonardo Hotels en Reino Unido.
Adquiridos por Queensgate Investments, compañía con activos por valor de más de 3.000 millones de libras esterlinas y sede en Londres, los cuatro hoteles se distinguen por el nivel de sus instalaciones. Entre todos ellos, suman salas de reuniones y eventos con capacidad para más de 4.500 personas y 14 bares y restaurantes, además de espacios de ocio como piscinas, gimnasios, spas de belleza y tratamientos holísticos.
Con la incorporación de estos establecimientos, Fattal Hotels Group incrementa su presencia en Reino Unido e Irlanda hasta alcanzar un total de 49 hoteles que suman más de 11.000 habitaciones.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas