fbpx
InicioSectorLa AEDH organiza una jornada sobre innovación hotelera en Madrid

La AEDH organiza una jornada sobre innovación hotelera en Madrid

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) organiza este jueves, 21 de marzo, una jornada sobre innovación hotelera en el Hotel Mayorazgo de Madrid.
Bajo el título de #AEDH_Innova, y por segundo año consecutivo, además de mucho networking, los asistentes podrán escuchar diferentes ponencias donde se presentarán algunas de las últimas tendencias tecnológicas, diversas soluciones innovadoras y varias propuestas creativas, tanto genéricas como específicas.
El objetivo es facilitar a los asistentes el conocimiento a herramientas avanzadas, rentables y útiles que ya existen en el mercado, siempre relacionadas y aplicadas al turismo y a la hostelería.

Contacto de profesionales y fabricantes

Se tratarán temas como blockchain, comunicación, realidad aumentada, financiación específica, robótica o chatbots, entre otros. El objetivo es poner en contacto a los profesionales con fabricantes y expertos en estas aplicaciones, así como ampliar el conocimiento de este tipo de herramientas en general.
Las ventajas de innovar en este sector van desde rentabilizar ocupaciones hasta reducir costes operativos, pasando por ampliar la experiencia de nuestros huéspedes e incrementar su nivel de satisfacción y fidelidad.
El horario de la jornada será de 9 a 14 horas. Los profesionales interesados pueden reservar plaza en eventos@aedh.es. La entrada es gratuita. Más información: web de la AEDH.
aedh innova

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

El 94% de los españoles planea viajar este verano...

Según ObservaTUR, el estudio revela que el 94% de los españoles tiene previsto viajar estas vacaciones, con un 80% seguro de hacerlo. Estas y otras preferencias del viajero español para el verano de 2024 en este informe.

Fitur 2025 ya tiene fecha para su 45ª edición:...

Fitur celebrará su 45ª edición del 22 al 26 de enero en IFEMA Madrid teniendo a México como país socio. Un año más se apostará por el turismo especializado y la innovación tecnológica.

Barcelona planea eliminar todos los pisos turísticos para 2028,...

Para 2028, se eliminarán todos los pisos turísticos en Barcelona, lo que hará que la ciudad cuente con 10.000 viviendas para uso residencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas