fbpx
InicioNewsletterAlojaSuite 2.0 un motor que evoluciona con las tendencias tecnológicas

AlojaSuite 2.0 un motor que evoluciona con las tendencias tecnológicas

A fecha de hoy todos los establecimientos turísticos conocen la importancia que tiene no solo tener páginas webs dinámicas y usables, sino que estas además ofrezcan la oportunidad al cliente de formalizar una reserva online de forma sencilla, ágil y segura.
Desde Alojapro «no solo queremos llegar hasta aquí, sino que además queremos ayudar a los establecimientos a que puedan generar estrategias que permitan elevar la compra media, reducir el riesgo de fuga de sus clientes y captar nuevos clientes generando herramientas y funciones a través de su propio sistema de reservas que ayuden a gestionarlo todo de forma centralizada y automatizada», indican.

La apuesta por la segmentación

De ahí nace AlojaSuite 2.0, con funciones añadidas que permitirán segmentar sus clientes y manejar su base de datos, saber qué opinan y contactar con aquellos que han mostrado algún interés en reservar, pero que dudan en el proceso.
Además, teniendo en cuenta la importancia de los datos en la toma de decisiones, Alojapro incorpora un módulo de estadísticas e informes avanzados que permitirá evaluar sus estrategias en detalle y le simplificará la toma de decisiones.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas