fbpx
InicioDistribuciónOpenRoom expande su estrategia de negocio a la zona levantina

OpenRoom expande su estrategia de negocio a la zona levantina

openROOM ha abierto una nueva delegación comercial, la cual cubrirá toda la zona de Levante. La oficina está ubicada en Alicante y su primera incorporación ha sido la de Pablo Méndez con el puesto de Delegado Comercial, quien se encargará de dar a conocer los servicios de la compañía en las regiones de Alicante, Castellón, Valencia y Murcia.
Con sede en Palma de Mallorca, además OpenROOM dispone de oficinas en Málaga y delegaciones comerciales en Barcelona y Tenerife.

Expansión estratégica

La consolidación de los servicios de venta directa, revenue management y distribución online para hoteles de esta compañía da un paso más y apuesta por una expansión a través de su presencia en zonas estratégicas del territorio nacional, con la intención de ofrecer sus servicios comerciales de una forma presencial y cercana tanto a sus clientes actuales como potenciales.
OpenROOM cuenta con una amplia cartera de clientes en la zona, alguna muestra son establecimientos como  Hotel Tres Anclas ubicado en Gandía o los establecimientos Grand Hotel Luxor, Grand Luxor All Suites Hotel, Apartamentos Don Jorge y Hotel Palm Beach ubicados en Benidorm.
En palabras de Fernando Soto, director comercial de la empresa, el objetivo de esta nueva apertura es  «acercarnos  a los hoteleros y que piensen en openROOM como el partner perfecto para la aplicación de la estrategia de venta online más adecuada para su establecimiento».

Imágenes cedidas: Shuttesrtock.com

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas