fbpx
InicioSectorEduard Bogatyr asume la dirección general de TUI en España

Eduard Bogatyr asume la dirección general de TUI en España

Cambios importantes en la cúpula de TUI en España. El hasta ahora director financiero de la compañía, Eduard Bogatyr, se convertirá a partir del 1 de mayo en su nuevo director general en nuestro país. Este sustituye a Stefan Dapper, quien ha decidido abandonar TUI para comenzar una nueva etapa en Sudamérica como CEO de Expertia Travel.
Bogatyr llegó a la empresa alemana en 2016 para ocupar el puesto comentado anteriormente de director financiero. Desde octubre de 2017 ha estado trabajando estrechamente con Dapper para garantizar una transición en el puesto adecuada. A pesar de su nombramiento, el nuevo director general de TUI en España continuará manteniendo su cargo al frente del departamento financiero mientras la compañía no designe un sucesor para su puesto.

Una experiencia dilatada

Antes de incorporarse a TUI, Eduard Bogatyr asumió tareas de responsabilidad en los departamentos de finanzas de varias compañías, como Compass Group, Rentokill Initial, Hertz, Tele2 y Kodak. El nuevo director general de TUI en España cuenta con una completa formación financiera, puesto que cursó sus estudios en el prestigioso Chartered Institute of Management Accountants (CIMA) del Reino Unido. Fue precisamente en Londres donde inició su carrera profesional hace ya más de 20 años.
Por su parte, Stefan Dapper abandona la dirección general de TUI en España, cargo que ostentaba desde el año 2009. Ha sido una de las piezas fundamentales del desarrollo y evolución de la empresa, pasando por diferentes puestos dentro de la compañía, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Ahora comenzará una nueva etapa en Sudamérica, donde se traslada junto con su familia para asumir el papel de CEO de Expertia Travel en Lima (Perú).

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas