fbpx
InicioSectorTecnoHotel y la AEDH renuevan su acuerdo de colaboración

TecnoHotel y la AEDH renuevan su acuerdo de colaboración

firma acuerdo aedh tecnohotel
Manuel Vegas, profesor de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid y presidente de la Asociación Española de Directores de Hotel, e Ignacio Rojas, presidente de Peldaño, editora de TecnoHotel, han renovado el acuerdo de colaboración entre ambas entidades. Gracias a esta firma, tanto la AEDH como TecnoHotel impulsarán su colaboración conjunta, ofreciéndose difusión mutua de sus respectivos eventos, haciendo especial hincapié en TecnoHotel Forum, el evento que Peldaño y TecnoHotel organizan el 30 y 31 de mayo en el CCIB de Barcelona. 
Con 46 años de historia, la Asociación de Española de Directores de Hoteles está inmersa en una serie de cambios y reformas, los cuales llevaron a Manuel Vegas a la presidencia a finales de 2016. Actualmente, la AEDH cuenta con 1.200 socios y su fin principal es apoyar y gestionar los intereses tanto profesionales como sociales de los directores (y directivos) de hotel.

Con el 50 aniversario a la vista

Como bien reconocía su director durante la firma de este acuerdo, «es contribuir a difundir el potencial de España como país turístico multicultural, líder por excelencia, estimulando aquellas iniciativas que tengan como principal objetivo la innovación y la mejora continua».
Como bien han indicado ambas partes, tanto TH como la AEDH están abiertos a colaborar más intensamente y a impulsar proyectos comunes aprovechando las sinergias que comparten ambas entidades.
La renovación de este acuerdo de colaboración llega también en un momento muy importante para la AEDH, pues ya empieza a preparar los actos que llevarán a cabo con su 50 aniversario, que tendrá lugar en 2022. 

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas