fbpx
InicioDistribuciónLos datos, motor de la revolución en los hoteles

Los datos, motor de la revolución en los hoteles

Con el título «Powered by data, driven by people» va a tener lugar, a partir del día 22 la primera edición del MarketHub Asia, promovida por la plataforma Hotelbeds, banco de camas con una base de datos online que incluye más de 120.000 hoteles en 185 países. En concreto, este evento se centrará en cómo las empresas de la industria turística pueden beneficiarse de los datos para acelerar el crecimiento de sus negocios. También ofrecerá claves sobre cómo evolucionará el uso de los datos en el marco de este sector durante los próximos años y cómo deben responder las empresas ante este nuevo escenario.
Según Carlos Muñoz, director general del Bedbank de Hotelbeds Group, «algunos  de los desarrollos tecnológicos más innovadores están surgiendo de Asia-Pacífico y nuestro sector turístico no es una excepción. Ahora existe una revolución en nuestro sector y los datos se sitúan en el centro de ese cambio. La forma que tenga la industria turística de reaccionar ante esa revolución de los datos es lo que marcará el éxito o el fracaso de muchos negocios del sector».
Respecto a la contribución de su empresa en ese ámbito, Muñoz sostiene que: «Hotelbeds Group ha sido una empresa pionera en ver la importancia que tienen los datos y en sacarles partido y este evento ayudará a nuestros clientes a explorar qué necesitan para mantenerse en la vanguardia. Hemos hecho lo posible por contar con líderes expertos como Google y socios Premium como McKinsey, junto con otros patrocinadores como Riu Hotels & Resorts, Wynn y The Land of Legends».
El evento contará con la participación de reputados profesionales de la industria turística  en calidad de clientes de Hotelbeds, fundamentalmente, touroperadores y OTAs. El MarketHub Asia se llevará a cabo del lunes 22 al jueves 25 de mayo en el hotel de cinco estrellas AVANI Riverside Bangkok.
Más información sobre el evento aquí.

artículos relacionados

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

Gran hotel vs. hotel boutique: la paradoja de los...

¿Cómo afectan los errores en cuanto a precios y gestión a los hoteles grandes y a los boutique? Michael McCartan, vicepresidente de EMEA en IDeaS Revenue Solutions, nos lo cuenta.

Colaboraciones entre influencers y hoteles: beneficios y consejos para...

Los influencers pueden dar un gran impulso a las marcas turísticas gracias al contenido que suben a las rede mostrando su experiencia real en sus viajes, algo que hace envidiable a los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas