fbpx
InicioDistribuciónHotelbeds lanza una app para competir con las plataformas de economía colaborativa

Hotelbeds lanza una app para competir con las plataformas de economía colaborativa

Es un hecho que la entrada en el mercado de las plataformas de economía colaborativa ha obligado al sector turístico a buscar diferentes fórmulas para poder competir con ellas. Así, Hotelbeds ha lanzado una nueva app, para realizar reservas instantáneas de taxi y de vehículos con chófer desde su site.
TaxiTime está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y España. Entre las ciudades españolas se encuentran Madrid, Palma, Valencia, Tenerife, Córdoba, y Valladolid.
La nueva aplicación de Hotelbeds permite al usuario elegir entre múltiples opciones de transporte, además de evaluar el servicio que ha contratado.
 
 

artículos relacionados

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

Gran hotel vs. hotel boutique: la paradoja de los...

¿Cómo afectan los errores en cuanto a precios y gestión a los hoteles grandes y a los boutique? Michael McCartan, vicepresidente de EMEA en IDeaS Revenue Solutions, nos lo cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas