fbpx
InicioSectorLos mosaicos de Hisbalit en la Architect@Work Barcelona

Los mosaicos de Hisbalit en la Architect@Work Barcelona

Los días 29 y 30 de marzo ha tenido lugar la primera edición de esta feria, que con anterioridad también se ha celebrado en otros países como Bélgica, Canadá, Dinamarca, Holanda y Reino Unido, y que ha reunido a arquitectos, interioristas y profesionales relacionados con el equipamiento de interiores y exteriores de diferentes sectores, con vistas a poner en conocimiento de todos ellos productos de calidad estrictamente evaluados por un jurado externo.
Pues bien, durante la celebración de Architect@Work Barcelona se han presentado las propuestas Art Factory y 3S-Safe Swim Signs de la marca Hisbalit. Ésta tiene un extenso catálogo con más de 200 referencias, con múltiples combinaciones: colores a la carta, texturas y motivos ideales para hacer volar la imaginación y crear diferentes cenefas, estampados o diseños geométricos infinitos.
Entre las propuestas Art Factory, se puede citar el catálogo de suelos de la firma. Capaces de convertir y revivir las estancias: cocinas, baños, terrazas, dormitorios, piscinas… combinando diferentes propuestas adaptándose al tamaño y forma de cada espacio.

3S-Safe Swim Signs

Se trata de un revolucionario producto, exclusivo en el mercado del mosaico, que permite señalizar cualquier piscina para incrementar la seguridad. Así, esta firma ofrece señales y marcadores de profundidad: 19 modelos estándar combinables entre sí. La impresión sobre el mosaico con tintas cerámicas los convierte en productos sumamente resistentes e inalterables.
Hisbalit señalética piscinas ambiente
Destaca su fotoluminiscencia que, en ausencia de luz, hace que el mosaico brille en color verde, garantizando la seguridad tanto de día como de noche. Además, tiene un acabado antideslizante clase 3.
 

artículos relacionados

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

Girona y Benidorm, próximos destinos de TecnoHotel OnTour

TecnoHotel OnTour continúa con su gira tras el verano: visitaremos el Palau de Bellavista by URH de Girona el 3 de octubre y el Gran Hotel Bali de Benidorm el 21 de noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas