fbpx
InicioDistribución¿Hacia dónde va la innovación en viajes corporativos?

¿Hacia dónde va la innovación en viajes corporativos?

El día 4 de mayo, en el increíble marco de La Pedrera, la casa diseñada por el genial Antonio Gaudí en pleno Paseo de Gracia de Barcelona, se darán cita algunos de los actores más relevantes del panorama de los viajes corporativos, para abordar los temas más candentes en materia de innovación que afectan a esa parcela del sector turístico: HRS Innovation Event.
Organizado por HRS, portal de reservas hoteleras para viajeros de negocios y privados, el encuentro estará estructurado en cuatro bloques temáticos, en los que se abordarán: «Tendencias del mercado de Businees Travel»; «Transformación de la función de compras»; «¿Qué es un proyecto de sourcing. Casos de éxito»; y «Mapa global actual de GDs y OBEs. Migración de AeTm a Cytric».
Los ponentes de dichos temas serán Flavio Ghiringhelli, vicepresidente de Corporate Solutions para el Este y Sudoeste de Europa de HRS; Ricard Santomà, decano de la School of Tourism and Hospitality Management Sant Ignasi (HTSI); Jason Long, de Corporate Solutions Internacional y miembro de la Junta Directiva de HRS, que conducirá una mesa redonda formada por directivos expertos como Antonello Simoncini, de Ricoh, Juan José Legarreta, de Viajes El Corte Inglés, Javier Pardo, de NH Hotels, y Raúl Sánchez, de American Express; David Rabascalla, de Cepsa; Angelo Panzariello, de HRS; y Fernando Puelles, de Amadeus.
Gracias a este encuentro los asistentes podrán dar respuesta a preguntas como: ¿cuál es el volumen de viajes de negocio previsto en 2017 para los Top5 EU: UK/GE/FR/IT/ES? ¿Qué implica un proceso de globalización en viajes corporativos?¿Cuáles son las ventajas de un proyecto de RFP/Sourcing? O ¿qué supone para la empresa una migración de herramienta de auto reserva?

Imágenes cedidas: Isa Fern?ndez Fern?ndez/Shutterstock

artículos relacionados

Gran hotel vs. hotel boutique: la paradoja de los...

¿Cómo afectan los errores en cuanto a precios y gestión a los hoteles grandes y a los boutique? Michael McCartan, vicepresidente de EMEA en IDeaS Revenue Solutions, nos lo cuenta.

Girona y Benidorm, próximos destinos de TecnoHotel OnTour

TecnoHotel OnTour continúa con su gira tras el verano: visitaremos el Palau de Bellavista by URH de Girona el 3 de octubre y el Gran Hotel Bali de Benidorm el 21 de noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas