fbpx
InicioSectorTrivago saldrá a bolsa

Trivago saldrá a bolsa

El Grupo Expedia prepara la salida a bolsa de Trivago, a través de una oferta pública inicial (OPI) valorada en 1.000 millones de dólares (894 millones de euros), según elpais.com.

A este respecto, el consejero delegado de Expedia, Dara Khosrowshahi señaló que los fundadores de Trivago, que todavía poseen casi un tercio del capital de la compañía están, dispuestos acudir si la compañía sigue funcionando como una «marca independiente» y no como una filial,

Trivago, fundada en 2005 y con sede en Düsseldorf, fue adquirida por Expedia en el año 2012, al adquirir un 61,6% de la empresa por 477 millones de dólares.

artículos relacionados

Landmar Playa La Arena recibe el premio «Best of...

El Hotel Playa La Arena de la cadena Landmar Hotels, situado en el sur de Tenerife, ha sido reconocido con el galardón “Best of the Best” en la categoría “Todo Incluido” de los premios Travelers’ Choice de Tripadvisor.

Sevilla atrae al 74% de viajeros extranjeros en mayo,...

Sevilla continúa destacando como uno de los destinos favoritos para los viajeros extranjeros, representando el 74% de las reservas en el mes de mayo, según datos proporcionados por SiteMinder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas