Bona Traffic es un barniz al agua 100% poliuretano para parquet y otros suelos de madera que ofrece una excepcional durabilidad y protección para el tratamiento de estas superficies, principalmente indicado para instalaciones comerciales u hoteles, donde se requiere una elevada resistencia al desgaste.
Bona Traffic es un protector que aporta excelentes resultados sobre suelos y pavimentos de madera, ofreciendo una protección imbatible tanto en zonas públicas o comerciales como en viviendas u hogares. Se puede elegir entre el acabado Bona Traffic (Mate) que ofrece un aspecto limpio y natural proporcionando una “protección invisible” y el aspecto de un suelo aceitado. A diferencia del aceite, ofrece años de protección prácticamente sin mantenimiento.
Por otro lado, Bona Traffic (Satinado) que tiene un brillo mayor, junto a todas las demás cualidades de la versión mate. Resaltan por un acabado transparente y con una protección extremadamente fuerte frente a: arañazos, marcas de zapatos, agua, manchas, tránsito de personas, productos químicos domésticos, mascotas, etc.
Estamos antes uno de los barnices al agua más resistente para parquet y otros suelos de madera y uno de los más utilizados a nivel mundial.