fbpx
InicioNewsletterLos grupos Vincci Hoteles e Ilunion crean una "socimi" en busca de...

Los grupos Vincci Hoteles e Ilunion crean una "socimi" en busca de nuevas oportunidades de negocio

Los grupos Vincci Hoteles e Ilunion han llegado a un acuerdo para lanzar de forma conjunta Plaza Hotel Assets, una «socimi» (Sociedad Anónima Cotizada de Inversión Inmobiliaria ) centrada de forma exclusiva en el  sector hotelero.

El principal objetivo del acuerdo es concretar un  plan de crecimiento, que contempla tanto adquisiciones como aportaciones de activos hoteleros.

Carlos Calero, consejero delegado de Vincci Hoteles ha indicado que «desde el primer momento entendimos que se trataba de un proyecto innovador y distinto. La oportunidad de la multigestión dentro de la misma socimi hace que valoremos enormemente la versatilidad que nos ofrece esta nueva forma de crecimiento»

artículos relacionados

Tendencias del sector turístico y hotelero: más viajes, nuevos...

El estudio "El estado del turismo y la industria hotelera 2024" elaborado por McKinsey & Company revela cambios significativos en las tendencias y comportamientos de los viajeros, así como en los mercados de origen y destinos.

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas