fbpx
InicioNewsletterAbierto el plazo de inscripción para el "Congreso de Hoteleros Españoles"

Abierto el plazo de inscripción para el "Congreso de Hoteleros Españoles"

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), en colaboración con la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, está organizando para el próximo mes de Noviembre, el  “Congreso de Hoteleros Españoles” con el objetivo de ser el punto de encuentro de empresarios y profesionales del sector hotelero. El Congreso se celebrará del 16 al 18 de Noviembre en la ciudad de Salamanca.
El objetivo fundamental del Congreso es debatir los retos del sector y las posibles soluciones a los principales problemas que a los que se enfrenta, y sobre todo, tratar de aportar nuevas ideas a implantar en cada negocio y dar respuesta a incógnitas del hoy y del mañana, para así avanzar hacia un futuro próspero para el sector hotelero. Además, el Congreso intentará transmitir a la opinión pública la realidad económica y social del turismo, de forma que se consolide y confirme la importancia de la industria turística en nuestro país.
Así pues, los congresistas se reunirán en Mesas Redondas, Conferencias y Charlas, que contarán con la presencia de importantes personalidades, tanto del sector turístico como de las finanzas y nuevas tecnologías. El Congreso será una gran oportunidad para intercambiar inquietudes que permitan seguir de cerca la trayectoria del sector hotelero dirigiéndola de manera conjunta hacia la optimización del mismo.
A través de las diferentes sesiones de trabajo, el Congreso pondrá a disposición de los asistentes las herramientas necesarias para avanzar hacia un sector hotelero más competitivo y de calidad, dentro de la industria dinámica y emprendedora de la que forma parte.
CEHAT pone en marcha esta iniciativa con el fin de que sea un punto de encuentro relevante de convivencia y aprendizaje para todos, y espera contar con la participación de más de 500 congresistas, entre empresarios y profesionales del sector hotelero.
Por último, os informamos que ya está disponible la Web del Congreso y abierto el plazo de inscripción: http://congreso2016.cehat.com 

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas