fbpx
InicioNewsletterUna nueva app subasta habitaciones de hotel vacías

Una nueva app subasta habitaciones de hotel vacías

Subasta de Ocio es un nuevo concepto que se centra en la combinación entre tres grandes tendencias: el poder del usuario para decidir, la capacidad de todos para informarse y la mejor conexión entre la oferta y la demanda.
La plataforma de esta empresa, que ha recibido el premio Tech5, otorgado por la plataforma The Next Web, como la start-up con mayor crecimiento en España, facilita que el usuario pueda aprovechar, pujando en una subasta online, todas aquellas habitaciones de hotel, mesas de restaurantes, cabinas de belleza o butacas de teatro vacías.
El creador de esta idea, Marc Zinck, holandés afincado en España, emprendió esta aventura hace tres años. En este corto tiempo, Subasta de Ocio ha pasado de10 subastas diarias a más de 2.000 actuales. Cuenta, además, con medio millón de usuarios registrados, más de un millón de visitas mensuales, 850.000 descargas de la app, más de 40 empleados, supera los 200.000 seguidores en Facebook.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas