fbpx
InicioDistribución¿Cómo conseguir el certificado de excelencia de TripAdvisor?

¿Cómo conseguir el certificado de excelencia de TripAdvisor?

El Certificado de Excelencia de TripAdvisor se concede a aquellos negocios de hostelería que han recibido constantemente fuertes elogios y calificaciones de los viajeros, e incluye alojamientos, restaurantes y lugares de interés ubicados en todo el mundo que han proporcionado continuamente una experiencia de calidad al cliente.
Heather Leisman, Vicepresidente de Marketing de TripAdvisor, señala que  «este reconocimiento ayuda a los viajeros a identificar y reservar en lugares que brindan un buen servicio» y añade «TripAdvisor está muy orgulloso de poder ayudar a los viajeros a sentirse más seguros a la hora de tomar la decisión de reservar».
El Certificado de Excelencia cuenta con la calidad, cantidad y los más recientes comentarios de viajeros en TripAdvisor en un periodo de los últimos 12 meses.
Para calificarse, una empresa debe mantener la calificación de la tabla de TripAdvisor, en general, al menos cuatro de cinco, tener un número mínimo de revisión y haber sido clasificado por TripAdvisor por lo menos 12 meses.

artículos relacionados

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

Gran hotel vs. hotel boutique: la paradoja de los...

¿Cómo afectan los errores en cuanto a precios y gestión a los hoteles grandes y a los boutique? Michael McCartan, vicepresidente de EMEA en IDeaS Revenue Solutions, nos lo cuenta.

Colaboraciones entre influencers y hoteles: beneficios y consejos para...

Los influencers pueden dar un gran impulso a las marcas turísticas gracias al contenido que suben a las rede mostrando su experiencia real en sus viajes, algo que hace envidiable a los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas