fbpx
InicioNewsletterUna nueva plataforma de reservas y emisión de billetes alojada íntegramente en...

Una nueva plataforma de reservas y emisión de billetes alojada íntegramente en la nube

Amadeus España, filial de Amadeus y proveedor de tecnología para el sector del viaje, ha presentado su nueva plataforma de reserva y emisión de billetes Amadeus Selling Platform Connect.
Se trata de la una plataforma profesional de venta del mercado completamente disponible mediante un acceso web e íntegramente ubicada en la nube, con lo que no precisa de instalación ni de actualizaciones de software y solo requiere de una conexión a internet.
Amadeus Selling Platform Connect es accesible, además, desde cualquier dispositivo (ordenador de sobremesa, portátil, móvil o tableta), lo que garantiza que los agentes de viaje puedan atender a sus clientes desde cualquier lugar y en cualquier momento en que estos requieran sus servicios.
La herramienta brinda la posibilidad de personalizar los procedimientos de trabajo de la agencia e integrar fácilmente contenido externo. Se trata de una solución fácil e intuitiva, que permite a los agentes mantener abiertas hasta seis áreas de trabajo simultáneamente, y trabajar tanto en el modo críptico (mediante las transacciones clásicas del sistema Amadeus) como en modo gráfico (más parecido al diseño web de cualquier portal de viajes) o alternando en cualquier momento una u otra modalidad.
Para Fernando Cuesta, director general de Amadeus España: “Amadeus Selling Platform Connect supone un paso de gigante en la evolución hacia el futuro de las agencias de viaje, ya que inaugura un nuevo modelo de relación con el cliente basado, más que nunca, en la personalización, la flexibilidad, la movilidad y la experiencia óptima del usuario”.
 

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

El turismo aportará 225.000 millones de euros al PIB...

Según el WTTC, el turismo contribuirá con 225.000 millones de euros al PIB de España y se espera que el sector de viajes y turismo represente el 15,2% de la economía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas