fbpx
InicioNewsletterMasajes y zonas de relax entre los servicios más valorados en un...

Masajes y zonas de relax entre los servicios más valorados en un avión

La agencia de viajes online eDreams, ha puesto en marcha el proyecto Vuelos del futuro para conocer las preferencias de los turistas a la hora de viajar en avión. Cerca de 8.400 viajeros de España, Portugal, Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Suecia y Noruega han respondido a la encuesta.
En España, concretamente, cuestiones como que la comodidad es básica a la hora de viajar, incluso por encima del precio, han quedado de manifiesto en los resultados obtenidos. Asimismo, el estudio revela que el trayecto es el lugar idóneo para ultimar el viaje.
Por otro lado, los encuestados valoran muy positivamente la posibilidad de tener opciones de relax o entretenimiento a bordo. Si tuvieran que elegir entre una de ellas, los viajeros se quedarían sin dudarlo con el WiFi (53,9%), aunque también sería muy popular que las aerolíneas ofrecieran tabletas con un listado de películas para elegir (21,4%), mientras que para un 10% es suficiente con las actuales pantallas de entretenimiento.
Entre los que buscan una forma más eficiente de aprovechar el tiempo libre durante el vuelo es de destacar que a un 23,1% le gustaría disponer de un servicio de masajes, opción que aparte de los españoles, solo han escogido los franceses. Para el resto de europeos sería preferible que hubiese, por ejemplo, juegos de preguntas a bordo con premios. Tras los masajes, un 20,1% de españoles señala que estaría bien que hubiese juegos de preguntas y un 16,3%, una zona de juegos para niños.
El informe, también muestra como los más pequeños son objeto de controversia, porque si bien el 40% cree necesario introducir una zona de juego como plantean algunas aerolíneas, el 22,5% solo lo aceptaría si está separada de la cabina principal y el 28,7% no lo haría de ningún modo por creer que no es seguro.
Consulta los resultados completos de Vuelos del futuro  aquí: http://blog.edreams.es/encuesta-edreams-vuelos-del-futuro/

artículos relacionados

Uno de cada cuatro europeos tiene previsto viajar a...

El 23% de los europeos encuestados reconoce que tiene previsto viajar a nuestro país durante el próximo verano. Además, el 54% cree que contará con más dinero para gastar en viajes.

Esta Semana Santa prevé cerrar «el mejor trimestre de...

Según la Mesa de Turismo durante esta Semana Santa las capitales de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, San Sebastián y Bilbao tendrán la mejor cifra de ocupación de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas