InicioNewsletterNH Hotel Group propondrá el nombramiento de Taisa Markus como consejera independiente...

NH Hotel Group propondrá el nombramiento de Taisa Markus como consejera independiente de la compañía

El Consejo de Administración de NH Hotel Group, ha decidido someter a aprobación en la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas el nombramiento de Taisa Markus como consejera independiente de la compañía.
Taisa Markus, actual socia de la firma estadounidense Paul Hastings, cuenta con más de 30 años de experiencia representando a multinacionales líderes en asesoramiento corporativo a lo largo de numerosos países de Europa y Latinoamérica, habiendo sido reconocida con diversos galardones de prestigio en el ámbito del derecho. Previamente, Taisa ha desarrollado su carrera profesional como socia y asesora legal en varias firmas norteamericanas prestigiosas. Taisa tiene una gran capacidad para desenvolverse en los negocios en distintos entornos multiculturales, gracias a su dilatada experiencia internacional ya que habla con fluidez seis idiomas.
El acuerdo de incorporación alcanzado por el Consejo de Administración será sometido a la aprobación de la próxima Junta General de Accionistas del Grupo.
 

artículos relacionados

Sercotel acelera su expansión con la apertura de su...

Este nuevo hotel de la cadena se suma a los otros dos abiertos en Las Palmas en los últimos dos año: Sercotel Hotel Parque y Sercotel Puerto de la Luz.

Datos, ratios, KPIs… ¿hacemos un uso adecuado de todos...

Rafael Gómez escribe este post dónde nos explica cómo nuestros KPIs deben adaptarse a las variaciones que los datos muestran en el comportamiento de la demanda.

Vasco Electronics presentó en FITUR 2023 su tecnología para...

El Traductor Vasco V4 permite la comunicación hasta con el 90% de la población mundial gracias a su soporte en 108 idiomas diferentes e incluso dialectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí