fbpx
InicioNewsletterNH Hotel Group propondrá el nombramiento de Taisa Markus como consejera independiente...

NH Hotel Group propondrá el nombramiento de Taisa Markus como consejera independiente de la compañía

El Consejo de Administración de NH Hotel Group, ha decidido someter a aprobación en la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas el nombramiento de Taisa Markus como consejera independiente de la compañía.
Taisa Markus, actual socia de la firma estadounidense Paul Hastings, cuenta con más de 30 años de experiencia representando a multinacionales líderes en asesoramiento corporativo a lo largo de numerosos países de Europa y Latinoamérica, habiendo sido reconocida con diversos galardones de prestigio en el ámbito del derecho. Previamente, Taisa ha desarrollado su carrera profesional como socia y asesora legal en varias firmas norteamericanas prestigiosas. Taisa tiene una gran capacidad para desenvolverse en los negocios en distintos entornos multiculturales, gracias a su dilatada experiencia internacional ya que habla con fluidez seis idiomas.
El acuerdo de incorporación alcanzado por el Consejo de Administración será sometido a la aprobación de la próxima Junta General de Accionistas del Grupo.
 

artículos relacionados

TecnoHotel reconoce el trabajo de los hoteles en la...

Descubre a los ganadores de los premios otorgados con motivo del número 500 de la revista print de TecnoHotel. ¡Así fue la Gala TH500!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas