fbpx
InicioNewsletterLa innovación, protagonista en Granada

La innovación, protagonista en Granada

Ya está cerrada la lista de ponentes de «Gate To The Future», el evento que el próximo 17 de mayo reunirá en Granada 15 nombres clave de las empresas españolas más innovadoras. Los ponentes compartirán con los asistentes las últimas tendencias en cuestiones tan actuales como marketing digital, eCommerce, big data o experiencia de usuario.
Los empresarios y profesionales debatirán un amplio abanico de temas que irá desde los cambios en los hábitos y formas de consumo, hasta los últimos avances en tecnologías y estrategias aplicadas al marketing e, incluso, el futuro del empleo, con datos de un nuevo estudio que se dará a conocer durante la jornada y sobre el que Sixto Arias, presidente de la Mobile Marketing Association, uno de los ponentes en «Gate To The Future», señaló que «el futuro deparará amargas sorpresas incluso a profesiones que hoy consideramos ‘a salvo de riesgos. Los cambios no están lejos, sino que muchos están sucediendo ya».
Entre los ponentes de Gate To The Future que compartirán su experiencia con el público, estarán la directora de Marketing de Destino para España y Portugal de TripAdvisor, Leire González; el experto en innovación y estrategia digital, Luis Moreno, de Havas Media Group; Enrique Lancis, director de tecnología y desarrollo de negocio en SEGITTUR; o el director general de Andalucía Lab, José Luis Córdoba. La lista de ponentes se encuentra ya disponible en la web del evento http://gatetothefuture.com

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas