InicioSectorMecanismos eléctricos personalizables mediante una app

Mecanismos eléctricos personalizables mediante una app

Los mecanismos de Font Barcelona se adaptan a los más selectos proyectos de interiorismo y están fabricados con los materiales más innovadores, entre los que destacaremos el acero cepillado o el corian. Además, son totalmente personalizables, un beneficio que la marca ofrece a los clientes más detallistas y perfeccionistas.
Para adaptarse a los nuevos tiempos, la firma ha creado una aplicación gratuita para Ipad e Iphone. Esta App permite a los usuarios diseñar sus propios mecanismos eléctricos. Con esta herramienta, los profesionales pueden visualizar de una forma muy realista hasta el último detalle del mecanismo eléctrico, pudiendo seleccionar los acabados de sus interruptores, las tomas de corriente, los enchufes y el resto de funciones para su negocio.
Una herramienta muy útil porque permite visualizar, de una manera real, el mecanismo eléctrico, pudiendo personalizarlo con el material de la placa (acero, aluminio, latón, corian, etc.), el tipo de mecanismo (función, potencia, etc.) y la estética global (acabados de placas, manecillas, arandelas, marcos, botones y carátulas de bases de enchufes), de forma que permite ver cómo quedaría instalado el mecanismo en una pared que previamente ha definido (una pared con una textura, superficie o color determinado).

artículos relacionados

El mobiliario de Roche Bobois presenta su colección de...

Roche Bobois presenta su nueva colección con volúmenes amplios, curvas e impresiones inspiradas en los años 70, ofreciendo una visión ampliada del estilo de la época.

La bañera Oyo Duo ha sido galardonada con el...

La bañera Oyo Duo, de la firma Kaldewei, ha sido galardonado con el German Design Award en la Categoría "Excellent Product Design".

Homenaje al oficio ferroviario en los uniformes del nuevo...

El diseñador, ganador del Premio Nacional de Moda para Jóvenes Diseñadores en 2021, ha presentado su propuesta de uniformidad para el personal del hotel de Barceló Hotel Group.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí