fbpx
InicioNewsletterIBEROSTAR inaugura su sexto establecimiento hotelero en Andalucía

IBEROSTAR inaugura su sexto establecimiento hotelero en Andalucía

IBEROSTAR Hotels & Resorts celebró este fin de semana el evento oficial de apertura de su nuevo establecimiento en la localidad malagueña de Estepona: IBEROSTAR Costa del Sol. El acto reunió a numerosos representantes de la política, el sector turístico de la zona y la cadena hotelera, y transcurrió durante la tarde del sábado con un cocktail y buffet de gala.

José María García Urbano, Alcalde de Estepona y Xisco Martínez, director comercial para España, Italia y Cabo Verde de IBEROSTAR Hotels & Resorts
José María García Urbano, Alcalde de Estepona y Xisco Martínez, director comercial para España, Italia y Cabo Verde de IBEROSTAR Hotels & Resorts

Con una inversión de 2 millones de euros, IBEROSTAR ha renovado las instalaciones y servicios de este establecimiento que es el sexto de la cadena en la comunidad andaluza.
IBEROSTAR Costa del Sol que abrió sus puertas el pasado 18 de marzo,está especialmente dirigido al público familiar y cuenta con 265 habitaciones, la mayoría con vistas al mar, con servicios complementarios de wellness, entretenimiento y gastronomía, y actividades adaptadas para los más pequeños.
 

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas