fbpx
InicioDistribuciónAirbnb reta a sus competidores

Airbnb reta a sus competidores

Airbnb adopta una nueva estrategia con la que pretende que los usuarios de su plataforma puedan «realizar un turismo diferente, alejado del circuito habitual , pero con más sabor,»  tal y como apuntaba Brian Chesky, co-fundador y CEO de Airbnb.
Esta nueva línea adoptada por la plataforma de alquileres turísticos, con la que pretende, entre otros, promover “el turismo con encanto”, supone para Airbnb retar directamente a otras plataformas como Tripadvisor.
El proyecto arranca con guías en 25 ciudades y 3,5 millones de reseñas, y se perfila como un instrumento al servicio de la experiencia turística. Airbnb busca con esta estrategia que los usuarios continúen usando su aplicación o página web una vez hayan llegado al destino, y no únicamente para reservar el alojamiento. En este sentido, las OTAs son conscientes que la diferenciación en el servicio es fundamental para conseguir un mayor número de reservas.

Imagen: Shutterstock

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas