fbpx
InicioSectorTriptease ficha al director de Marketing de Travel Republic

Triptease ficha al director de Marketing de Travel Republic

Elliott Pritchard, ex director de marketing de Travel Republic, se ha unido a Triptease. Anteriormente había trabajado también en otras empresas del sector como P&O Cruises y Kuoni, además de trabajar en otras empresas como 3M y Motorola.
Pritchard se une así al objetivo de Triptease, que consiste en ayudar a los hoteles a aumentar sus reservas directas. La compañía cuenta ya con una base de clientes superior a los 8.000 hoteles.
Pritchard ha declarado que «existe un enorme potencial para que los hoteleros optimicen su rentabilidad a través de ventas directas con el uso de herramientas de comercio electrónico inteligentes. Un gran ejemplo es el comparador de Triptease, que muestra los precios en directo de agencias de viajes online en la propia página web del hotel. Aumenta la transparencia y tranquiliza a los consumidores. Está claro que a partir de la atención que ha tenido desde ciarta OTA recientemente, es una poderosa herramienta que está cambiando el panorama de la distribución hotelera».
Charlie Osmond, CEO de Triptease, ha afirmado que «Elliott trae una riqueza de experiencia en la comercialización de viajes que será de gran valor para la compañía. Me quedé muy impresionado por su experiencia en el cultivo de un equipo y su conocimiento de la conducción, adquisición y conversión online para una OTA, lo que será un gran impulso en el trabajo que estamos haciendo para los hoteles».

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Tendencias del sector turístico y hotelero: más viajes, nuevos...

El estudio "El estado del turismo y la industria hotelera 2024" elaborado por McKinsey & Company revela cambios significativos en las tendencias y comportamientos de los viajeros, así como en los mercados de origen y destinos.

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas